GUÍA DE proveedores

DESTACADO

LA FACTORÍA CATERING

Fotos 1 de 7
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

La Factoría Catering

Expertos en hacerte feliz

El equipo de trabajo La Factoría Catering se rige por un lema: “hazlo con pasión, o no la hagas”. Y así es como desarrollan cada una de sus bodas, con pasión. Consolidados en el mercado hace ya 15 años, esta empresa promete hacer realidad el sueño de todas las novias que pongan en sus manos sus más recónditas ilusiones para este día irrepetible.

Este grupo humano ha logrado liderar el mercado por brindar paquetes integrales con atención A1 a precios accesibles, creando siempre el factor sorpresa y superando las expectativas pactadas como un plus a su servicio. Además, ofrecen a los novios una atención personalizada, ya que no aceptan más de un matrimonio por día, lo cual les permite monitorear de cerca cada detalle ofrecido en el servicio.

“Nuestra experiencia adquirida en los últimos 15 años de servicio en el rubro de catering y paralelamente en el rubro de restaurantes, nos da una ventaja frente a nuestra competencia al lograr un manejo logistico impecable y vanguardista. Nos apasiona tanto el tema de alimentos como el tema de decoración”, nos cuenta Carolina Parra.

Para facilitarles la organización a los novios, ofrecen paquetes integrales que cubren toldo, mesas, sillas, menaje, mozos, flores, comida, etc. También tienen paquetes de Wedding Planner que abarcan desde trámites legales y diseño de invitaciones originales, hasta acompañamiento a la novia el día de la boda con el make up.

Asimismo, ofrecen citas ilimitadas con los novios para poder brindarles la tranquilidad que se merecen. “Brindamos asesoría personalizada y única, ya que desarrollamos todo un proyecto específico para cada cliente. Nuestro equipo de diseñadores y arquitectos van atentos de la mano con la pareja, escuchando sus ideas para poderlas adecuar y plasmar el día de su boda”, agrega Carolina.

Lo que se viene

Por último, en cuanto a tendencias 2018-2019 para catering de bodas, nos cuentan que para este año el “Boho Folk” será el estilo predominante. Se trata de una decoración inspirada en bosques y en el ecosistema, la cual usa ambientes al aire libre como locales para bodas incorporando la naturaleza al matrimonio; esto se logra con transparencias en el toldo, salas lounge en el bosque que realzan el estilo, lucecitas formando islas/estaciones de comida, jardines verticales colgantes sobre mesas de buffet y utilizando mucho el verde y paletas de colores intensos inspirados en la tierra y los animales.

Otro estilo de bodas el cual entratá con fuerzas más cerca hacia el 2019 son los espacios industriales con ladrillos expuestos, los que se utilizarán como settings para bodas, contraarrestando con toques románticos y vintage en el mobiliario y decoracion. Así que novias, ya están avisadas… ¡a construir sus sueños!

INFORMACIÓN

Contácto La Factoría Catering
Teléfono 2217336 / 946361854 / 953615435
Correo lafactoriacatering@gmail.com / lafactoriaproducciones01@gmail.com
Facebook La Factoria Producciones
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de