GUÍA DE proveedores

DESTACADO

EDDA BURASCHI

Fotos 1 de 3
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Convertimos el Sueño de tu Boda, en una Boda de Ensueño

Todo en uno. Así podríamos resumir el servicio de catering que ofrece Edda Buraschi a los novios. Y es que esta empresa con 10 años de experiencia en el rubro, tiene todo lo que necesitas para organizar la boda de tus sueños. En pocas palabras, este catering será tu hada madrina en tu día, sólo tienes que pedirlo y lo tendrás.

Una de las grandes ventajas que ofrece este catering es que cuenta con un local propio de 1000 m2 que tiene todos los permisos en regla, lo cual facilita mucho la organización del evento. Además, tiene un servicio de open bar ilimitado con variedad de cartas, show de flair y magia en barra. “Somos los dueños de todos los servicios que ofrecemos, lo que significa un ahorro sustancial en el presupuesto de los novios y al mismo tiempo poder brindarles un mejor servicio”, nos dice Edda.

Sumado a todos los servicios mencionados, cabe destacar que la empresa tiene también una productora propia de fotografía y video, prepara la decoración, así como la torta y mesa de dulces y quesos. “Nos encargamos de brindarle todos los servicios en un solo proveedor, es decir, nosotros nos encargamos de todo. Les ofrecemos diversos productos de acuerdo al presupuesto que ellos manejan, los asesoramos en tendencias, comida y bebidas, así como los guiamos en todo el protocolo” añade.

Además, las novias cuentan con la asesoría constante de una wedding planner sin ningún costo adicional. Así, la experta en bodas guiará todos los pasos de los novios, asesorándolos, brindándoles opciones, agilizando documentos que necesiten, y sobre todo, mostrándoles las últimas tendencias en bodas.

Justamente, Edda nos cuenta que lo que se viene con fuerza son las bodas románticas inspiradas en la tendencia Shabby Chic: los vestidos de novia palo rosa, los zapatos de color, los peinados recogidos naturales, decoración en encaje y partes matrimoniales en acuarela.

 

INFORMACIÓN

Contácto Edda Buraschiwp
Teléfono 999947363 / 991711148
Correo edda.buraschiwp@gmail.com
Web www.eddaburaschi.com / www.openbar.com.pe
Facebook Facebook.com/edda.buraschiwp
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de