Makeup Artist Dani Bielich

La luz que desprende una novia siempre es única. Esa mezcla de felicidad plena que desborda, sumado a su belleza impactante en este día, la convierten en una reina, en la protagonista de su historia. 

Y es justamente en ese trance, que el rol embellecedor de Dani Bielich cobra esencial importancia. Dotada de un talento para realzar el esplendor de cada novia, y, sobre todo, amante del arte de maquillar, esta especialista en belleza promete dejar a cada candidata al altar, como una reina.

Para cumplir con este objetivo, Dani tiene dos paquetes especiales para la novia: el paquete Básico y el paquete Integral. La diferencia entre ambos es que para el Paquete Integral se adiciona un servicio más, que puede ser maquillaje y peinado para la boda civil, shower o sesión de fotos. 

En ambos Paquetes se incluye la prueba de maquillaje y peinado con tocado y velo. Y en el caso de el Paquete Básico está compuesto por: la prueba de maquillaje y peinado, el maquillaje y peinado para la boda religiosa, velo de colágeno para refrescar e hidtratar su piel, si se requiere una ampolla anti sudor y anti brillo con efecto lifting, primers, maquillaje de cejas, sellador de maquillaje, sellador labial y colocación de velo o tiara. 

“Utilizo productos de prebase llamados primer, que son mati?cadores de la piel y neutralizan los brillos, logrando el efecto mate que buscan las novias. Además de eso ayudan a que el maquillaje colocado se quede en su lugar por más tiempo. Es importante también trabajar con productos pigmentados, ya que logrará que el color se luzca mucho más. Para ?nalizar coloco un sellante especial que ayuda a mantener todo en su lugar” explica Dani. 

Siempre pensando en la comodidad y tranquilidad de las novias, la maquilladora realiza el servicio en el lugar donde la novia se va a alistar, ya sea su casa o el hotel que haya escogido. De otro lado, las pruebas de maquillaje y peinado sí las realiza en su studio.

“Me gusta probar nuevas combinaciones, animándome más por el color y el contraste con sus pieles, de esa manera cada novia es única y se logra ese efecto que todas buscamos, que nuestro rostro esté iluminado y no pasar desapercibidas, convirtiendo el maquillaje en algo especial. Igualmente, suelo preguntar si se maquillan habitualmente antes de empezar con propuestas, y si tienen una idea de cómo les gustaría estar ese día, ya que es importante tomar siempre como premisa su personalidad y gusto personal”, finaliza. 

Tel.: 973 105 856 
danibielich.makeupartist@gmail.com
info@danibielich.com 
Facebook: Dani Bielich Makeup 
Instagram: danibielich.makeupartist

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de