Belleza Fridha Salón Boutique

En tu día lucirás más que perfecta, serás tú en tu máxima expresión. Resaltarás tu belleza natural y sobre todo, expresarás tu esencia. Se trata de sacar lo mejor de ti, que el tono de tus sombras, a través de tu mirada, diga quién eres y que el color de tus labios ponga en evidencia tu personalidad. Para lograrlo, Fridha Salón Boutique se encarga de analizar tu tipo de cuerpo, tu paleta de colores naturales y gusto personal, así pueden hacerte las primeras sugerencias de estilo, vestido, peinado, zapatos y maquillaje. Todo el look que amerita tu día único.

El servicio que brinda este prestigioso salón es personalizado y para ello cuenta con un staff integrado por los mejores especialistas en tendencia, belleza y bienestar. Así, tienen variados y completos paquetes tanto para las novias como los novios, que prometen lograr un look impecable en un día trascendental.

Más bellas, más bellos El primer paquete es Novia 1, que consta de la prueba de peinado y maquillaje, el peinado, que incluye la colocación de tocado y velo, manicure y pedicure spa o gel color, diseño o perfilado de cejas, y como bsequio especial, las pestañas corridas o 1 X 1, la aplicación de una ampolla anti-transpirante y un sellador.

Otra interesante alternativa es Novia 2, que además de incluir todo lo antes mencionado, agrega la depilación de bozo y axila, hidratación facial y un masaje relajante. Luego está Novia Glam, la diferencia de este paquete está en que incluye además el velo de colágeno. Y el último paquete para las candidatas al altar es Novia Fridha, a éste le suman la exfoliación corporal, el planchado de cejas o rizado de pestañas, la depilación de cejas y la depilación brasilera o bikini. Cabe destacar que todos los paquetes mencionados incluyen como obsequio las pestañas corridas o 1 X 1, la ampolla anti-transpirante y el sellador.

Y para que los novios también luzcan radiantes, el salón tiene Novio Fridha, un paquete que ofrece el corte de cabello y peinado, hidratación facial, Fridha Salon Boutique & MOH Fridha: Plaza 27 de noviembre 220, San Isidro Masters Of Hair: Av. República de Colombia 310, San Isidro manicure y pedicure spa, tratamiento capilar (American crew) y masaje relajante. Como regalo especial, les obsequian la ampolla anti-transpirante y el sellador.

En cuanto a tendencias, los especialistas de la belleza nos hablan de un look nude (o casi sin maquillaje) el cual consiste en parecer que la novia casi no lleva maquillaje. Algo así como conseguir una tez de muñeca: radiante, limpia y natural. Y en el tema de peinados, hablan de un falso bob, el peinado a elegido por Santos Costura para su desfile de novias en la pasarela Atelier Couture 2017. Un peinado con aire vintage que nos recuerda los años 50, pero con una textura muy actual.

Por último, aconsejan a las novias afinar un poco su rostro para este día, aunque nunca lo hayan hecho antes, ya que para una sesión de fotos puede ayudarles a que se vea más delgada y definido.

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de