Tiaras y accesorios para novias Bianco

En Setiembre del 2015, Bianco abrió sus puertas a todas las novias de Perú para deleitarlas con sus hermosos accesorios.

Los productos son importados principalmente de Nueva York; además, cuentan con una línea de productos de flores de porcelana hechos a mano, los cuales se hacen a pedido y la novia tiene la opción de formar parte del proceso y diseño del delicado accesorio.

Para Bianco los accesorios son más que una prenda de vestir o una declaración de moda; son un reflejo de la historia de amor de una novia y ser parte de esa historia es lo que los inspira a hacer estos hermosos productos.

Los accesorios que piden las novias dependen del vestido que usará el día de su boda, de su estilo y personalidad. Si el vestido tiene muchos detalles, buscan accesorios sencillos y elegantes; si el vestido es sencillo, buscan accesorios más dramáticos. En Bianco cuentan con distintas colecciones que se adaptan a los estilos de cada novia, de esta manera pueden encontrar el accesorio perfecto para lucir en el día más importante de su vida.

Bianco les recomienda a las novias que usen accesorios que reflejen su personalidad, que sean fieles a su estilo para que en el día de sus bodas se sientan ellas mismas y estén felices y radiantes.

Cuentan con un showroom en Miraflores al que pueden asistir las novias, con previa cita, y conocer más de cerca sus productos para elegir el accesorio perfecto. En caso estén fuera de Lima, también hacen envíos a todo el Perú.

Telf.: 973998765
contacto@bianco.pe
www.bianconovias.wix.com/bianco
Redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/biancoperu
Instagram: www.instagram.com/biancoperu
Pinterest: www.pinterest.com/biancoperu

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de