Belmond Hotel Monasterio

Ubicado a pocos metros de la Plaza de Armas, se encuentra Belmond Hotel Monasterio. Este hermoso monasterio y monumento nacional del siglo XVI ofrece deliciosos restaurantes, magnificas suites y una arquitectura colonial junto a un servicio de lujo. 
Cuenta con una espectacular colección de arte cusqueño original, distribuido por todo el hotel, que amerita un tour a cargo de una experta que les contará más sobre la historia de Cusco. 

El hotel puede programarles paseos culturales guiados o una tarde de clases de cocina a cargo del Chef. Además, podrán disfrutar de un relajante masaje con aromaterapia o un delicioso baño que hará finalizar un día de aventura y exploración de la mejor manera. Por otro lado, cuenta con una hermosa capilla barroca y un patio al lado, perfectos para una hermosa boda de ensueño. 

Belmond Hotel Monasterio cuenta con el restaurante El Tupay que ofrece comida clásica peruana e internacional. Tres veces por semana podrá disfrutar de un show de ópera con la mejor soprano de la ciudad. El restaurante Illariy ofrece una hermosa vista al patio y una variada carta de cocina clásica peruana e internacional.
El hotel ofrece una gran variedad de paquetes a la medida para peruanos y cusqueños para celebrar su noche de bodas, aniversario o luna de miel. Su única preocupación será relajarse y disfrutar de la experiencia.

Belmond Hotel Monasterio 
Tel.: 610 8300 
www.belmond.com

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de