Eduardo Arens Diseñador

Para el diseñador y director de arte Eduardo Arens, es muy importante transmitir libertad plena durante el proceso de creación, enfocándose al mismo tiempo en cada detalle, para brindarle confianza y tranquilidad a la novia y lograr que el paso a paso se transforme en el sueño único y perfecto de cada una de ellas. 

El sistema de servicios “É Novias” incluye pruebas de peinado y maquillaje que son realizados en dos días distintos en el studio del experto, fechas en las cuales buscan en conjunto el estilo ideal para la ceremonia. Luego, previa coordinación, la novia fija el lugar donde se realizará la atención personalizada el día de la boda.

Por supuesto, el maquillaje elegido tiene una preparación de piel con productos hidratantes y emolientes así como ampollas anti transpirante y de fijación de maquillaje, que permiten que éste permanezca por mucho más tiempo con un aspecto radiante y saludable.

“Además del perfecto cuidado y armonía de las tonalidades del maquillaje elegido por la novia durante la etapa de pruebas, el cuidado de la piel es parte fundamental del look final. Por ello, el proceso va acompañado de productos hidratantes, algunos 
con esencias de cafeína y pepinillos que permiten la reducción de texturas y tonos propios de la piel. Igualmente, para la fijación del maquillaje aplicamos como toque final un spray con esencias de agua de manantial que permiten una piel fresca y radiante”, explica Eduardo.

Una de las ventajas que ofrece el diseñador a todas sus novias, es que el sistema de servicios de “É Novias” de maquillaje y peinado, está complementado a “Eduardo Arens”, la línea de alta costura para novias, en la que también crea en conjunto el vestido y los accesorios (tocado y zapatos), convirtiendo la unión de las dos marcas en un sistema integral, que permite reducir las tensiones propias de una novia. Incluso, se puede empalmar las pruebas de maquillaje y vestido para que la novia vea su look completo antes de dar el sí y hacer los cambios necesarios. 

Aunque a la fecha “É Novias” ya tiene reservas hasta agosto del 2018, lo recomendable es hacerla con unos 6 u 8 meses de anticipación para trabajar con tranquilidad. 
 

enovias@eduardoarens.com
Facebook.com/EAHautecouture/
Instagram@eduardo.arens 


 


 

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de