Kukyflor Cultivando Emociones

Kukyflor es una florería que tiene más de 17 años “cultivando emociones”. Y es que, tuvieron la idea muy clara desde que empezaron: llevar desde sus campos en la Sierra de Huaral y Huaraz, las flores recién cortadas, totalmente frescas y con una calidad insuperable; al mercado de Lima.

La empresa cuenta con una larga trayectoria especializándose en la elaboración de arreglos y demás detalles florales. Su personal es altamente capacitado para seleccionar de manera cuidadosa las mejores variedades de tulipanes, rosas, liliums, entre otras.  Así, el mercado de novias es muy bien atendido con bouquets de las flores más finas, arreglos creativos y detalles exquisitos que llenan de emoción a todo quien las vea. Sin duda, una excelente opción para ese día tan especial

Las flores son el elemento que mejor simboliza el amor. Por eso, en ningún matrimonio debería faltar este bello ornamento. Con la finalidad de ayudarles a decorar su boda, Kukyflor les ofrece sus servicios de arreglos florales y bouquets, para que a su enlace no le falte de nada para ser realmente especial.

Kukyflor cuenta con más de 17 años de experiencia en el mundo de la floristería. Durante este tiempo, la empresa no ha cambiado su filosofía de ofrecer flores totalmente frescas y con una calidad insuperable.
Productos que ofrece

Las flores que les ofrece la floristería Kukyflor se caracterizan por ser frescas, recién cortadas del campo y por ofrecer una alta calidad tanto en color como en textura. Por su parte, las creaciones que les ofrece esta floristería también están especialmente cuidadas para que sean originales, exclusivas y del gusto del cliente. A su vez, el personal de la empresa pone todo su empeño y cuidado a la hora de trabajar con las plantas, para que de este modo, cuando ustedes las reciban estén en perfectas condiciones.

Respecto a sus bouquets, los novios podrán elegir entre los siguientes:
•    Bouquet de Orquídeas
•    Bouquet Carola: su flor principal es la rosa
•    Bouquet White
•    Bouquet de Rosas
•    Bouquet de Rosas y Cartucho
•    Bouquet de Lilium Perfumado

7178888
servicioalcliente@kukyflor.com
http://www.kukyflor.com

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de