Fotografía Edward Alva

Edward Alba realiza fotos artísticas para novias en diversas locaciones de Perú y en el extranjero desde hace 16 años. Debido a la demanda, también cuenta con un equipo de fotógrafos que se encargan de cubrir las ceremonias y las fiestas.

“Me inspira sacar lo mejor de cada novia, contar una buena historia, hacer un buen retrato, plasmar en fotos el sentimiento  de ese día tan especial”, comenta Edward mientras apreciamos una gran pasión en su mirada.

Sabe que las novias piden mucho las fotos naturales con movimiento; y recuerda “en un matrimonio recuerdo que el novio saltaba de la alegria y quedo una foto increíble. Son esas fotos que no se repiten muy seguido.”

Ha viajado por todo el Perú, pero Cusco le trae grandes recuerdos por sus perfectas locaciones y la energía natural que hay allá, para él es un lugar mágico. Dentro de poco estará viajando al Colca ya que una clienta suya realizará su matrimonio en ese espectacular lugar y ha elegido a Edward quien nos dice que tiene muchas expectativas de lo que pueda hacer con su talento en ese evento.

“Mi diferencio por contar historias con imágenes impactantes. La elegancia y también naturalidad en mis fotos, además de la post (edición) es muy personalizado para que el trabajo final salga espectacular.”

Su experiencia como fotógrafo de moda le da ese plus de elegancia y detalle en cada toma.

Definitivamente piensa que las novias deben ver muchas revistas y decidir qué estilo de fotografía les gusta más, “si ella es más formal, casual o si desea ambas”, ya que de esta manera el momento fluirá de la mejor manera.

Finalmente resalta que ese día es tan especial por la colección de recuerdos, que se necesita un profesional de experiencia para captar absoltumanete todo, hasta el más mínimo detalle. “El profesional debe de manejar la cámara a la perfeccion y tener muchos conocimientos sobre iluminacion, sabiendo que no se tiene mucho tiempo para retratar”.

EA Studio EIRL
998341765  3207950
informes@edwardalba.com
www.edwardalba.com 


Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de