Dulces y Tortas Dulcefina

Uno de los momentos que recordamos cada vez que asistimos a una boda, es cuando la pareja, con una mirada brillante y la sonrisa a flor de piel, corta su torta. Es un gran momento. Es como el sello de amor que cierra el círculo de un día perfecto.
 
La torta significa mucho más que una deliciosa combinación de azúcar, vainilla y pasas, es uno de los elementos que habla de los novios, que dice quiénes son y qué quieren comunicar. Es una protagonista especial, si lo pensamos: tiene una ubicación preferencial en la fiesta, todos los invitados quieren verla, está rodeada de luces y/o velas para que todos la admiren. 

Hoy en día, las novias tienen infinidad de opciones para crear “su torta”. Colores, formas, tamaños, estilos, sabores, el abanico es amplio, ya que cada novia es diferente, y claro que toda torta es única. Y eso, Dulcefina, una empresa de tortas y dulces exclusiva, lo sabe muy bien. 

“Siempre escucho con mucha atención a mis novias, es importante la descripción del salón para tomar en cuenta el estilo que tiene la novia. Entonces, me imagino dentro de ese ambiente y como seria la torta ideal para ese momento”, nos cuenta emocionada Rosalyn Picón.

Como bien dice, las novias suelen ser muy románticas, y actualmente apuestan por tortas con hermosas flores de azúcar, que pueden incluir varios pisos, con delicados detalles de filigranas, strasses, ruffles. Todo un arte. 

La tendencia para este 2016 y 2017, según explica la experta, son los colores “Serenidad” y “Cuarzo Rosa”, que se impondrán con fuerza en las bodas. Igualmente, los tonos metálicos como el cobre, rose de oro y bronce, tendrán un mayor protagonismo, así como las flores grandes y las guirnaldas. Paralelamente, el estilo acuarela también estará muy de moda al igual que el estilo boho chic y las famosas tortas naked.
Dulcefina promete a sus novias crear juntas la torta de sus sueños, la perfecta combinación entre una hermosa decoración y un sabor insuperable, ya que también cuentan con recetas de deliciosos rellenos. “Actualmente, nos dedicamos a preparar tortas sin gluten y sin lactosa. Además, tenemos una línea de cakes saludables” agrega Rosalyn. 

Como valor agregado, esta empresa no solo prepara las tortas con el típico fondant, sino que utilizan en sus preparaciones buttercream, fondant de chocolate y ganache.
Y como para crear la excelencia es necesario actualizarse siempre, su personal se capacita constantemente con nuevas técnicas para brindar a sus novias la torta que siempre soñaron.

Tel.: 421 4047   
rosalyn@dulcefina.com.pe 
www.dulcefina.com.pe
Facebook: /dulcefina
Instagram: dulcefina_

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de