Resort & Spa Tambo del Inka a Luxury Collection

Ahora que está tan de moda casarse fuera de Lima, el lujoso hotel Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, ubicado en el corazón del Valle Sagrado de los incas, constituye un lugar muy romántico para hacerlo.  Rodeado de naturaleza, tiene al río Vilcanota que atraviesa todo el resort y a las montañas enmarcando la propiedad. Sus 128 habitaciones son amplias y tienen hermosas vistas, y los ambientes comunes cuentan con techos de gran altura y una decoración contemporánea con toques andinos muy bien escogidos.

El restaurante Hawa y el bar Ccori ofrecen los mejores aperitivos y licores, así como una carta  novoandina e internacional con platillos preparados con ingredientes orgánicos del propio huerto del hotel. Su salón de eventos tiene capacidad para banquetes de hasta 160 personas. Finamente decorado, su salón de recepciones tiene conexión directa con el magnífico corredor exterior de ingreso al hotel, un espejo de agua que recibe a los visitantes  El hotel, además, cuenta con un restaurante y un bar finamente decorados y con amplias terrazas que miran al río.

Una vez pasada la boda, un viaje a Machu Picchu es una excelente opción para cerrar la experiencia con broche de oro. Nada mejor que tomar el tren desde la estación privada que tiene el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa.  Al regreso, una visita al spa es el corolario perfecto del día. Sus terapias inspiradas en el misticismo de los andes y el circuito termal con vista a las montañas, el sonido del agua y los aromas que envuelven el spa son capaces de lograr la ansiada armonía de cuerpo y alma. Una verdadera experiencia para los sentidos, un lugar inolvidable para disfrutar de mucha paz.

Una boda en este resort es sinónimo de elegante peruanidad y de una gastronomía novoandina de la más alta calidad, que sus invitados no podrán olvidar. 

Nohely Cavero
ncavero@libertador.com.pe

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de