Fotografía Gustavo Vivanco

La capacidad de transmitir los momentos más importantes de la boda con un estilo y técnica definido, es lo que distingue a un buen fotógrafo de bodas, y eso es exactamente lo que hace Gustavo. Sumado a ello, su trabajo resalta por crear atmósferas en las cuales retrata los distintos momentos de la boda.

“Pienso que la fotografía es esencial para poder recordar los detalles que hacen de ese día uno trascendental. Uno puede experimentar tantas cosas en los distintos momentos del día, y la fotografía se encarga de poder guardar cada una de esas experiencias de manera única”, afirma convencido.

Dentro de todos los servicios que ofrece a los novios, que son sesiones pre-boda, sesiones de retrato el día de la boda, sesiones post boda y cobertura fotográfica, el mismo día, considera que  la característica distintiva de su trabajo es el hecho de que él mismo realiza todos los procesos, desde la toma fotográfica, procesos, retoques, elección de papeles, hasta la impresión de sus fotografías.

Para Gustavo es muy importante conocer a la pareja de antemano, y ver de cerca la dinámica que ésta tiene entre sí para poder retratarlos como ellos son en realidad. “No todas las parejas son iguales, hay algunas que prefieren tomas espontaneas y cándidas, y otras que prefieren sesiones más premeditada e intencional”. Por supuesto, él respeta la individualidad de cada una y en base a como son, desarrollan juntos el plan para las fotografías.

Este experto del lente trabaja acompañado de un asistente de iluminación y tiene como aliados infalibles una cámara Canon de gama profesional y equipos de iluminación portables de gama profesional.

Como producto final y tras el día de la boda, le entrega a la pareja una caja con un USB con todas las fotografías de la boda en alta, más las fotos de la sesión elegidas por los novios con un retoque avanzado. Junto con ella, les da también las fotografías impresas en papeles de algodón con tintas UltraChrome HD.

Tel.: 984 760 965
gustavovivancoleon@me.com
www.gustavovivancoleon.com
Facebook/GustavoVivancoFotografia
Instagram. gustavovivancoleon

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de