Eventos Jimena Mujica

Estilo, buen servicio y calidad son las cualidades que distinguen el trabajo de Jimena Mujica, una diseñadora de profesión que decidió seguir su pasión por el mundo del catering. “La innovación, el diseño y estilo en la decoración, junto con la calidad en lo que ofrecemos son nuestras principales fortalezas. Hemos llegado a obtener una propuesta que involucra una decoración increíble, el mejor servicio y una calidad de primera a un precio sumamente tentativo”.

Jimena y su equipo de trabajo ofrecen a los novios un servicio Integral que va desde la planeación total del matrimonio y catering, hasta el asesoramiento a las novias a la hora de escoger su vestido, tocado y otros detalles que pueda necesitar. “Nuestra meta es que nuestras novias disfruten de esta etapa sin stress y preocupaciones. Nosotros lo hacemos posible”, añade.

De la misma manera, también les brindan asesoría en la búsqueda y elección de proveedores según sus requerimientos y presupuesto (fotógrafo, seguridad, alquiler de locales, etc.) Asimismo, se adaptan a las necesidades de los novios, por ello cuentan con paquetes integrales y servicios por separado.

“El presupuesto y la calidad son dos componentes indispensables al momento de elegir el catering. Nosotros siempre mantenemos la calidad, podemos ajustar en otros componentes, pero la calidad en el catering es indispensable”, recalca.

Cada matrimonio es un mundo distinto, es por ese motivo que primero se reúnen con los novios las veces que fueran necesarias para conocerlos bien y que les cuenten sobre ellos, sus ideas, cosas en común, sus gustos, sus hobbies, etc. Según lo que hayan captado de esas reuniones, presentan un

boceto de la boda, que con el tiempo se le va dando forma hasta llegar a la propuesta soñada y definitiva , y en ese momento inician su trabajo.

Por otro lado, al preguntarle por los estilos decorativos y atmósferas en boga, Jimena nos comentó que el estilo vintage, si se usa adecuadamente, puede dar un resultado buenísimo. Igualmente, nos dijo que las velas son elementos muy importantes en la decoración de un matrimonio, ya que dan como resultado un ambiente más cálido, al igual que los techos estrellados así como los viniles con diseño en la barra y tabladillo.

 

Tel.: 461 9232 / 997 905 518
contacto@jimenamujicaevents.com

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de