GUÍA DE proveedores

DESTACADO

BALIQ

Fotos 1 de 1
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Baliq es un sueño concebido en 1989 por dos hermanas, que impulsadas por el amor a su cultura y país crearon un universo que busca deslumbrar, realzar y resaltar la belleza de sus clientes con diseños únicos y detalles sorprendentes que reflejan nuestra riqueza milenaria.

La piedra angular en este universo es el matrimonio entre diseño, moda y habilidad que logra deslumbrar con la mezcla de piedras y metales preciosos, que ven reflejadas en sus piezas su personalidad peculiar: El oro, un elemento sensible, blando, maleable y dúctil, que desde su nacimiento vive entre estrellas y realza la belleza del universo. La plata, por otro lado, es la dueña de la noche, la representación de la luna y lo femenino, maleable y dúctil, es un elemento especialmente engreído cuando se trata de forjarla.

En su línea de novios, presenta anillos de compromiso, aros de matrimonio y joyería de novia, inspirados en la fortaleza y dulzura del amor eterno, Baliq presenta piezas de alta gama para inmortalizar esos momentos.

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de