GUÍA DE proveedores

DESTACADO

BRAVO ZULU

Fotos 1 de 5
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Bravo Zulu

Boda a la vista

Una de las primeras misiones de Bravo Zulu al tomar la fascinante responsabilidad de cubrir una boda, es involucrarse con los novios, e incluso con los familiares, para así tener claro la personalidad de la pareja y la familia, y resaltar eso en el material, tanto en fotografía como en video.

Celebrar el amor y ver en las fotos o en las tomas las expresiones de felicidad máxima tanto de los novios como de sus familiares y amigos, es lo más gratificante de este trabajo. Es invaluable. Justamente ahí radica la pasión de la empresa: en poder compartir días tan especiales con las personas y saber que dieron lo mejor para que los novios tengan recuerdos de ese día que quedarán para siempre.

Para cumplir con este objetivo, ofrecen el servicio de Fotografía con una cobertura de 10 horas el día de la boda, desde los preparativos de ambos novios, hasta 3 horas el día de la sesión preboda. En este caso, el equipo de trabajo está conformado por 2 fotógrafos y 1 asistente el día de la boda y 1 fotógrafo el día de la sesión preboda.

Tras la boda, se entrega a los novios aproximadamente 40 fotografías seleccionadas y editadas, y una caja de madera personalizada donde encontrarán algunas fotos impresas y un USB con el material de entrega.

El servicio de Video tiene la misma cobertura de tiempo, y el equipo consta de 2 videógrafos y 1 asistente el día de la boda y 1 videógrafo el día de la filmación preboda. Además, se entrega un video de la boda de aproximadamente 3 minutos y medio para compartir (público) y un video resumen de 35 minutos o más (privado).

Como dato adicional, si te casas en un lugar fuera de Lima, Bravo Zulu se especializa en bodas destino, por lo que ofrece descuentos especiales para matrimonios que sean fuera de la capital.  

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de