GUÍA DE proveedores

DESTACADO

EDUARDO ARENS

Fotos 1 de 4
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

La marca “Eduardo Arens - Bridal Wear” fue creada en el año 2011 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina desde donde ya se realizaban

trabajos de alta costura para novias. En el 2016 se decidió abrir un estudio de novias en Lima, donde las mismas novias pudieran encontrar un nuevo estilo basado en un concepto integral, dentro de las marcas “Eduardo Arens” y “È Novias”.

“Cada prenda de la marca está inspirada en los sueños y el poder de cada mujer. Esto nos lleva a crear nuevas siluetas que se convierten en diseños únicos debido al sello personal de cada novia” nos explica Eduardo. A ello, hay que sumarle la creación de detalles handmade, acompañados de una exclusiva calidad en materiales de lujo para la mujer más exigente.

Sumado a ello, otra de las características diferenciales que distingue el trabajo de Eduardo son principalmente dos: el detalle en cada aplicación a mano y las piezas desmontables de cada vestido, como las sobre faldas, colas y capas, es decir, piezas que se puedan ir transformando durante la noche y les brinden a las novias la ilusión de haber tenido hasta tres vestidos en una noche.

Si algo prioriza el diseñador en sus trajes, es la comodidad. “Nos encanta crear diseños que sean hermosos, pero a la vez cómodos”, dice. Asimismo, pone en evidencia su amor por la libertad y el dominio de las siluetas en cada diseño, muestra de ello son los vuelos en capas de seda que generan soltura y la corsetería que permite delinear lafigura de cada novia.

Debido a que su trabajo denota exclusividad, la marca solamente desarrolla un máximo de ocho vestidos de novia por mes, por ello aconseja hacer la reserva con diez meses a un mínimo de seis meses antes de la fecha de la ceremonia.

Cabe mencionar que Eduardo Arens es un concepto integral que involucra alta costura, maquillaje & peinado, accesorios, zapatos y tocados, lo cual lepermite a la novia confiar todos los detalles delarreglo personal a un solo profesional cuidando la perfecta armonía de toda la imagen.

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de