GUÍA DE proveedores

DESTACADO

EMILIANA ATELIER

Fotos 1 de 1
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Bordamos tus sueños

Desde niñas soñamos con ese día blanco en el que entraremos a la iglesia luciendo ese vestido de ensueño, con una cola inmensa… ese día en el que atraemos todas las miradas, en el que nuestro corazón desborda de felicidad y en el que solo importa el amor. 

El vestido. El vestido es sencillamente un sueño. Es lo que completa el círculo de la perfección, es el reflejo de todas las ilusiones y anhelos evidenciados en tules, encajes y seda. Es esa prenda única que te deja sin aliento cuando la ves, así como cuando ves a tu novio a los ojos y él te sonríe. Es esa relación armoniosa y casi celestial que solo puede experimentar una novia. 

Mosi de la Torre Ugarte fundadora de Emiliana Atelier entiende muy bien esa mezcla de sentimientos y emociones por las que pasan las novias. Sus diseños, inspirados en esos mismos sueños de infancia, lo ratifican. “Los modelos de vestido que más nos piden son los vintage, con encaje en los hombros y espalda, y colas muy largas de encaje y bordados”, afirma. Y es que ese estilo retro y romántico a la vez, fue seguramente con el que se casaron nuestras mamás, y hasta nuestras abuelitas, y hoy, subsisten y se imponen en el altar. 

Al ser una Casa de Novias boutique, Mosi conoce a fondo a todas sus novias, por eso se emociona con cada una, porque en el proceso de selección de un vestido,  se profundiza en la esencia de cada una de ellas y, sin duda, se alcanza una conexión que va mucho más allá de lo comercial. “Cada historia tiene su encanto y magia única. Cada novia es un mundo y acompañarla en esta etapa es un privilegio y una inmensa alegría”. 

Por experiencia, en Emiliana Atelier siempre se les recomienda a las novias que el día de la prueba, experimenten con todos los tipos de cortes de vestido, ya que muchas veces la novia tiene una idea fija de un corte, y al probarse se termina comprando otro estilo.

“Nuestro objetivo es crear recuerdos en nuestras clientas, expresando quienes son con vestidos exclusivos. Cada novia es única y queremos poder vivir con ellas su bella historia de amor”, culmina Mosi. 

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de