GUÍA DE proveedores

DESTACADO

ITALA TESTINO

Fotos 1 de 3
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Itala Testino. Estudió diseño en el Mod’art International de Francia, y se especializó en el Instituto MAD y en la Domus Academy de Milán.

“Para probarse un vestido la persona se desviste, tanto de la ropa que lleva como de las emociones que carga adentro. Mis clientas me cuentan lo que piensan, lo que les aflige, lo que está pasando por sus cabezas. Al final termino yo también compartiendo mis experiencias y nos volvemos amigas. Muchas de mis clientas terminan su vestido y sienten pena de que ya no vayamos a vernos más, muchas de ellas han vuelto por otra prenda o solamente para tomarse un café conmigo. Eso me hace muy feliz”.

Le preguntamos qué es lo que más disfruta de su trabajo y su respuesta es “todo”. La pasión que siente por estar entre telas viene desde niña cuando veía a su madrina cosiendo y ella soñaba con crecer para poder por fin llegar al pedal de la máquina. Hoy se enorgullece de haber logrado convertir su nombre en una marca reconocida en el mundo del diseño “Claro que no me refiero a que la gente me reconozca en la calle, sino me refiero a que sepan que Itala Testino hace vestidos a medida de alta costura” nos dice, sonriendo. Ha hecho vestido desde para una niñita de 4 años hasta para una señora de 84, su capacidad de reinventarse, adaptarse y empatizar con su clienta le ha permitido tener un variado portafolio de clientes. 

De todas las prendas, Itala siempre ha sentido un cariño especial por los vestidos y dentro de esta categoría, los vestidos de novia le fascinan. “Siento que de alguna manera me vuelvo parte de la historia y me encanta ese nivel de involucramiento” nos dice, refiriéndose a las novias que le ha tocado atender. 

El servicio que da el atelier de Itala es único, detallista y sobre todo sincero. Con esa calidez y simpatía que la caracterizan puedes estar segura de haber encontrado una suerte de hada madrina que se encargará de llevarte hacia el vestido de tus sueños.

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de