GUÍA DE proveedores

DESTACADO

ROSA CLARÁ

Fotos 1 de 2
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Las líneas etéreas y los tejidos vaporosos evocan la feminidad entendida con sutileza  y elegancia. La tendencia apunta a las transparencias, los  encajes y los escotes profundos como los mejores aliados de la mujer contemporánea, quien  encuentra en la sensualidad de los bordados a mano y la ligereza de las líneas su  modo de expresión.

Los vestidos de Rosa Clará presentan cuerpos lenceros realizados en chantilly sobre bases de tul y organza nude, combinados con sensuales faldas con aperturas vertiginosas. En esta temporada, la diseñadora catalana proclama el chantilly y el encaje francés como los tejidos por excelencia; sin olvidar otros tejidos premium como plumeti italiano, tul, crepe y georgette, que ya se han convertido en un sello de identidad de la firma.

Con esta nueva colección, Rosa Clará continúa revolucionando el sector de la moda nupcial a nivel internacional. La diseñadora catalana empezó su andadura empresarial en el sector en 1995 con la apertura de su primera tienda en Barcelona.  Con ella, nacía una nueva percepción de la novia que rápidamente se expandió a nivel internacional a través de tiendas propias, franquicias y canales multimarca.

El espíritu innovador de sus diseños, la colaboración con modistos de la Alta Costura como Christian Lacroix y Karl Lagerfeld y la apertura de cada edición de la Barcelona Bridal Fashion Week, el salón de moda nupcial más prestigioso a nivel mundial, consolidaron la firma como un referente internacional en el sector.

En el año 2007, Rosa Clará asumió el reto de incorporar a su oferta un servicio integral para las acompañantes de la novia con la creación de colecciones de vestidos  de fiesta “Rosa Clará Cocktail”. Esta decisión, junto a la potente imagen de marca que proyectaba la diseñadora, facilitó la venta de sus productos en los 5 continentes.  

Actualmente, la compañía presidida por la diseñadora sigue con su plan de expansión  internacional y tiene previsto abrir en los próximos meses nuevas tiendas exclusivas en Emiratos Árabes (Abu  Dhabi), Qatar (Doha), Arabia Saudí (Riad  y  Jeddah), Argelia (Argel), Irán (Mashhad) y Honduras (Tegucigalpa), entre otras. En la actualidad el Grupo Rosa Clará tiene 140 tiendas y cuenta con 3.500 puntos de venta en el mundo.

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de