GUÍA DE proveedores

DESTACADO

HOTELES LIBERTADOR AREQUIPA

DESCRIPCIÓN

Cada vez son más las parejas que eligen realizar su boda en destinos con una mística especial oque tienen algún significado para ellos. Quizá es el lugar donde se conocieron o donde tuvieron un viaje especial.

Los hoteles Libertador en Arequipa y Lago Titicaca son excelentes opciones para realizar una boda en lugares realmente mágicos. Ya sea que quieran realizar una boda íntima entre pocos amigos yfamiliares, o una gran fiesta, estos destinos ofrecendistintas posibilidades para realizar una ceremonia frente a un hermoso lago, o en amplios jardines.

El Libertador Lago Titicaca tiene como marco el lago más alto del mundo para realizar una boda romántica. El hotel se ubica en la isla Esteves, lo que permite que las vistas desde todas las áreas del hotel sean realmente hermosas, especialmente al anochecer y al amanecer. En el Libertador Arequipa, por otro lado, los jardines son perfectos para una recepción con muchos invitados. El hotel se encuentra ubicado en el distrito de Selva Alegre y está rodeado por un bosque. Además, tiene la ventaja de contar con un amplio estacionamiento.

Ambos hoteles tienen terrazas y salones de banquetes donde celebrar la recepción, si es que no se puede hacer al aire libre. El Libertador Arequipa y el Libertador Lago Titicaca son sinónimo de distinción y garantía de un excelente servicio, además de ofrecer las mejores opciones de la gastronomía regional e internacional. Un staff entrenado en eventos y banquetes podrá ofrecerte todas las opciones de catering, así como garantizarte hasta el último detalle para que solo tengas que disfrutar. Te proponemos empezar a planear la boda de tus sueños con nosotros.

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de