GUÍA DE proveedores

DESTACADO

TAMBO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION RESORT & SPA

DESCRIPCIÓN

¿Vas a casarte con un extranjero o regresas al país después de varios años fuera y quieres que tus invitados respiren Perú el dia de tu boda?

Pues para una ceremonia con toques peruanos, el Tambo del Inka, ubicado en el corazón del valle sagrado, esdefinitivamente el mejor lugar para realizarla.

Rodeado de naturaleza, el hotel tiene al río Vilcanota y a las montañas como marco de la propiedad. Una boda en este resort es sinónimo de naturaleza, elegante peruanidad, y de una gastronomía de la más alta calidad, que tus invitados no podrán olvidar.

Para celebrar la ceremonia civil tienes varias posibilidades. Puedes hacerlo en la hermosa terrazaa orillas del rio o, si lo prefieres, en los amplios y hermosos jardines, en un ambiente lleno de flores yrodeado de naturaleza. También existe la opción de realizar la ceremonia y la recepción en los salones de banquetes que tienen capacidad para 240 personas. Las salas cuentan con todas las facilidades que se requieren, así como un ingreso independiente queno interfiere con el hotel.

En cuanto al catering, las opciones son deliciosas y variadas, y los platos han sido seleccionados de manera que se rescaten los ingredientes de la zona (que provienen del huerto orgánico del hotel) y la tradición local, en una creación que da lugar a una carta versátil con platos peruanos, novoandinos e internacionales.

Para bajar tu estrés, puedes programar una vista al spa del hotel antes o después de la boda, Una experiencia para los sentidos, en un lugar inolvidable para empezar tu nueva vida con tu pareja.

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de