GUÍA DE proveedores

DESTACADO

THE WESTIN LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER

DESCRIPCIÓN

¿Qué novia no ha soñado con contar con una experta wedding planner a quien encargarle la organización de su boda, para poder relajarse y disfrutar del momento? Pues eso es lo que ofrece el área de Eventos y Banquetes del Westin Lima para quienes consideren sus salones para casarse o tener su recepción en ellos.

El hotel provee espacio, catering, contacto con proveedores externos, estacionamiento, valet parking, y todo lo necesario para que la novia y su familia puedan relajarse y disfrutar de un día tan especial sin preocupaciones.

El Westin Lima cuenta con un equipo profesional con experiencia que puede orientar a los novios respecto a las tendencias de moda, así como acerca de los mejores proveedores de música, flores,ambientación, autos, vestidos, coros, partes, etc. Este equipo acompañará a los novios desde el momento en que hacen la reserva del salón, hasta quetermina la fiesta, ofreciendo un servicio de asesoríapersonalizado.

Asimismo, está en capacidad de dar facilidades extraordinarias para la preparación de comidas especiales en su cocina (cuando no ofrece estas opciones), y de permitir el ingreso de la torta y la mesa de dulces de acuerdo al gusto de los novios. Sus opciones de catering siempre cuentan con alimentos especiales para veganos, celiacos y con otras restricciones alimenticias. Además, ofrece menús kosher-style para eventos sociales de más de 300 invitados.

El hotel es capaz de atender tanto una boda íntima como una gran recepción de más de 900 invitados por los amplios salones que tiene, y por la facilidad de contar con 700 espacios de parqueo para los invitados, a quienes se les ofrece una tarifa especial. El Westin Lima regala a los novios la noche de bodas en una suite ejecutiva. También les facilita la toma de fotos dentro de sus instalaciones, en ambientes exquisitamente decorados.

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de