GUÍA DE proveedores

DESTACADO

ARANWA HOTELS RESORTS & SPA

DESCRIPCIÓN

Excelente servicio, ambientes inspiradores y un equipo de trabajo comprometido con la novia, son las principales fortalezas de Aranwa Hotels Resorts & Spas. Al ser una ocasión muy especial que los novios recordarán por el resto de sus vidas, esta cadena peruana de hoteles ofrece una amplia variedad de destinos llenos de encanto, que serán el marco perfecto para esa fecha irrepetible.

Sea en las playas de Vichayito o Paracas, conla brisa del mar y atardeceres espectaculares;en los bellos parajes rodeados de montañas enValle Sagrado y Colca; o en la enigmática ciudad del Cusco, estos hoteles ponen a disposición sus ambientes y servicio personalizado para hacer de su boda un recuerdo inolvidable.

Los hoteles Aranwa cuentan con la infraestructura Ideal para la celebración de bodas y eventos sociales, siendo sus capillas, jardines contemporáneos o coloniales y los espacios al aire libre lo que hacen de Hoteles Aranwa el destino preferido por los Novios.

Asimismo, la cadena pone a disposición de la pareja paquetes de bodas integrales, creados especialmente en simplificar el proceso deplaneación, apoyados por la asesoría y dirección de su Wedding Plannner.

Adicionalmente, la cadena brinda algunas atenciones diferenciadoras como la Noche de bodas de cortesía, descuento en servicios del Spa, tarifas especiales de alojamiento para los amigos y familiares de los novios durante los días de boda, tarifas especiales para los novios en cualquiera de sus 5 hoteles durante 1 año y un paquete especial de celebración por su primer aniversario.

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de