GUÍA DE proveedores

DESTACADO

AMAK VALLE SAGRADO

Fotos 1 de 5
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Disfruta el espíritu de los Andes

Si hay que crear una experiencia que se quede en la memoria a través del tiempo, hace falta una emoción muy fuerte y energética que te conecta con un lugar, una sensación especial y una imagen que hace que automáticamente se esboce una sonrisa. Todos los ingredientes idóneos los tiene Amak Valle Sagrado. Un hotel que más que ofrecer una estadía confortable a través de todos sus espacios, busca impregnar en nuestra retina un recuerdo memorable para siempre.

Hotel Amak Valle Sagrado está mágica y místicamente ubicado bajo la mirada y protección de la montaña (Apu) Pitusiray, y a orillas del río Sagrado de los Incas, el Urubamba quien riega todo el valle creando un microclima y haciendo de éste un lugar natural, cultural y eco-ambiental, el cual a su vez arrulla con su canto y nos invita a la meditación y romanticismo. Además, su ubicación estratégica, nos invita a poder disfrutar de todos los atractivos culturales, arqueológicos y naturales de la séptima maravilla más impresionante del planeta.

El nuevo hotel Amak Valle Sagrado ofrece a todos sus visitantes 23 habitaciones y dos suites para las parejas, divididas en dos bloques, uno premium y otro estándar, con vista al río Urubamba, toda una experiencia enriquecedora. Así, cuentan con habitaciones continuas, de diseño americano, que se interconectan para ser algo más familiar. Otro de sus objetivos es generar una nueva tendencia de turismo, incluyendo también valores agregados, como revalorizar el lugar a través de la exposición de las tradiciones de la zona de Huarán, tanto a nivel cultural como paisajístico.

 

https://www.casateypunto.com/contacto

 

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de