GUÍA DE proveedores

DESTACADO

BELMOND HOTEL RIO SAGRADO

Fotos 1 de 10
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Oasis de amor y armonía  

En medio de exuberantes jardines junto al río Urubamba, este tranquilo refugio andino es una aventura para los sentidos. Construido para parecerse a un pueblo peruano, Belmond Hotel Rio Sagrado es uno de los hoteles de lujo más exclusivos de Perú. En este paraíso inca, los novios tienen la posibilidad de vivir una experiencia mágica, majestuosa e inolvidable, en un día que lo amerita con creces.

Así, si lo que buscan es inmortalizar su día en el mejor lugar, ya lo encontraron: el Valle Sagrado de los Incas, uno de los lugares más hermosos y místicos del mundo. Para ello, Belmond Hotel Rio Sagrado cuenta con variados y amplios espacios tanto para la ceremonia como para la recepción. Su jardín central puede ser el escenario perfecto para la boda y recepción, ya que tiene una capacidad para 250 personas aproximadamente. Y si el evento es más íntimo, ofrecen otros espacios interiores y exteriores como el restaurante y la piscina. Incluso, para las parejas que quieran ir más allá de lo tradicional y buscan una conexión más espiritual, el hotel ofrece bodas andinas realizadas por un chamán. Sin duda, una experiencia única.

Para que la ceremonia sea perfecta e impecable, cuentan con un equipo de expertos que se encargarán que tanto los novios como sus invitados disfruten al máximo de la celebración, asegurando diversión, relax y romance en un entorno mágico y con un servicio de primera.

Como beneficio adicional para los recién casados, el hotel brinda a la pareja un paquete de noche de bodas que incluye alojamiento en una Junior Suite decorada con pétalos de flores locales, un corazón de chocolate, petit fours con un detalle especial y un vino espumante. Y si quieren seguir engriéndose, ofrecen paquetes especiales de spa para pareja en su spa Mayu Willka. Todo es perfecto.

https://www.casateypunto.com/contacto

 

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de