GUÍA DE proveedores

DESTACADO

DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER

Fotos 1 de 6
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Sueña… Es tu día

¿Te imaginas una romántica pedida de mano en un hermoso restaurante gourmet sobre un camino de pétalos de rosas, una gran fiesta para celebrar tu matrimonio en un maravilloso salón o disfrutar de un momento íntimo en una suite preciosa junto a tu pareja? Pues todo esto y más, es posible en los Delfines Hotel & Convention Center.

Este cinco estrellas te ofrece todo lo que siempre soñaste para tu boda: un gran salón Mediterráneo con una capacidad para 880 personas y un paquete de alojamiento especial para celebrar tu noche de bodas. Y eso es solo el comienzo.

22 años realizando los mejores eventos son su carta de presentación, sumado a un excelente equipo de expertos que te asesorararán en todo lo que necesites para la organización y desarrollo de tu boda, siempre acompañándote en el paso a paso de cada detalle y haciendo de tu día el más mágico y especial.

 

Los espacios de este lujoso hotel se adecuan a la magnitud de tu celebración, ya sea para celebrar un gran banquete o una ceremonia más íntima. Tú eres la que decide siempre. Empieza a disfrutar de las mejores propuestas de decoración, banquetes personalizados, barra libre y mucho más.

 

Delfines Hotel & Convention Center es un destino de lujo para bodas que te ofrecerá un entorno y servicios inigualable. Sin duda, la entrega de una experiencia inolvidable tanto para ti, tu familia y tus amigos.

Por si fuera poco, el hotel tiene una ubicación privilegiada: San Isidro, la zona residencial y financiera más exclusiva de Lima. Además, cuenta con 206 amplias habitaciones, 2 restaurantes, 2 bares, 14 salones de eventos, terraza con piscina temperada, sauna seca y a vapor, spa y fitness center, casino slots y mucho más. Lo tienes todo.

Delfines Hotel & Convention Center

Teléfono: 215- 7000

Correo: consultas@losdelfineshotel.com.pe

Web: www.losdelfineshotel.com

https://www.casateypunto.com/contacto

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de