GUÍA DE proveedores

DESTACADO

BELMOND MIRAFLORES PARK

DESCRIPCIÓN

Belmond Miraflores Park

Haz realidad tus sueños con estilo

Ubicado en una de las zonas más modernas y acogedoras de la capital, Belmond Miraflores Park se encuentra frente al exclusivo parque Domodossola, con una excepcional vista al Océano Pacífico. Si a ello le agregamos que su premisa de trabajo es la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio, se obtiene como resultado una boda insuperable.

Tanto por su excelente ubicación, sofisticadas instalaciones y servicio personalizado de alto nivel, este prestigioso hotel es ideal para la celebración de bodas preciosas. Para ello, cuentan con 5 salones de eventos totalmente equipados y con capacidad para recibir desde 25 hasta 300 invitados. “Cada salón varia en tamaño y diseño, muchos con vista al hermoso parque o al magnífico mar, ofreciendo una experiencia única. También tenemos a disposición todo lo necesario para lograr una celebración inolvidable: un extraordinario servicio de catering con menús personalizados, open bar, torta de bodas, arreglos florales y decoración del salón, todo según como los novios deseen”, explica Giordano Febres.

El servicio de Belmond Miraflores Park incluye el salón de eventos, las mesas y sillas vestidas, pista de baile, mantelería a escoger, luces, música y sonido (incluye DJ) servicio de mozos por 5 horas, descorche de cortesía en vinos y espumante, arreglos florales, servicio de buffet, barra para servicio de bebidas (no incluye bebidas alcohólicas) personal de seguridad y primeros auxilios, entre otros servicios para una boda con máximo 150 personas.

“Al ser un equipo profesional nos encargamos de ver todos los detalles de la boda por lo que trabajamos de la mano con las wedding planners. De hecho, uno de los pedidos más solicitados por las parejas son las bodas civiles en la terraza en estilo cocktail”, agrega Giordano.

Noche de bodas

La magia está en los detalles. Y en tu noche de bodas, todo debe estar perfectamente adaptado a tus deseos. Es por eso que Belmond Miraflores Park ha creado “Celebration”, “Relaxation” y “Essences & Scents”, tres paquetes diseñados para que tu ocasión especial sea extraordinaria.

“Celebration” incluye una estadía de una noche con dos cócteles de bienvenida, 12 rosas de tallo largo, una botella de vino espumoso, desayuno buffet y almuerzo o cena para dos en nuestro elegante restaurante Tragaluz.

“Relaxation” ofrece una experiencia deliciosamente serena. Incluye dos cócteles de bienvenida, almuerzo o cena para dos, una sesión de masaje de 30 minutos por persona y desayuno buffet. Y por último, “Essences & Scents” es un paquete de puro y refinado placer que incluye un servicio de mayordomo de baño, dos cócteles de bienvenida, almuerzo o cena para dos y desayuno buffet. Tú eliges como quieres engreírte.

 

Shower, Brunch o Lonche (Poner en un cuadrito aparte)

El servicio del hotel incluye:

Salón de eventos (mínimo 30 personas), Mesas y sillas vestidas, Mantelería a escoger, Servicio de mozos (4 horas), Menaje y cristalería, Servicio de gaseosas, agua y bebidas calientes, Arreglos de flores, Personal de limpieza, Personal de seguridad y primeros auxilios, Estacionamiento de cortesía de acuerdo a disponibilidad.

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de