GUÍA DE proveedores

DESTACADO

BELMOND MIRAFLORES PARK

DESCRIPCIÓN

Ubicado frente al hermoso parque Domodossolay con una espectacular vista al Océano Pacífico, se encuentra Belmond Miraflores Park.

Es la opción perfecta para los recién casados, yaque ofrece una excelente ubicación, sofisticadasinstalaciones y servicio personalizado de alto nivel.

Contamos con 6 salones de eventos, totalmente equipados y con capacidad para recibir desde 25 hasta 300 invitados. Cada salón varía en tamaño y diseño, muchos con vista al hermoso parque o al mar, ofreciendo una experiencia única. Ponemos a su disposición todo lo necesario para lograr una celebración inolvidable: un extraordinario servicio de catering con menús personalizados, open bar,pastel de bodas, arreglos florales y decoracióndel salón según su preferencia. Además de contar con el ambiente perfecto, nuestro lobby y demás instalaciones son el escenario perfecto para las fotografías de su boda.

Para cerrar con broche de oro esta ocasión especial, nuestras suites son la mejor alternativa para descansar y relajarse después de una memorable celebración. Además, ponemos a su disposición otros ambientes como gimnasio, piscina temperada ubicada en el piso 11 y Zest Spa, un ambiente de paz en el que podrán disfrutar diversos tratamientos a manos de expertos terapeutas.

Y si hablamos de engreír al paladar, The Observatory es la mejor opción para probar un riquísimo desayuno buffet con una gran variedad de panes y pasteles frescos, charcutería, frutas frescas y huevos recién preparados. Para el almuerzo o la cena la mejor opción es Tragaluz, un elegante restaurante que ofrece una gran selección de platos internacionales con toques asiáticos, mediterráneos y peruanos y una terraza en la que podrá disfrutar de unos deliciosos cocteles y piqueos. Otra excelente alternativa es Belo Bar, el cual cuenta con una gran variedad de cocteles innovadores y deliciosos sándwiches y entremeses.

La magia está en los detalles. Y en la noche de bodas, todo debe estar hecho a la medida. Por eso hemos creado un paquete especial, el cual incluye una noche de alojamiento en la suite de su elección, una botella de vino espumante con fresas o dulces, un desayuno americano servido en la habitación o el desayuno buffet en el Restaurante The Observatory. Además podrán elegir entre un “early check in” a las 11am o “late check-out” a las 4pm.

Lo invitamos a experimentar el romance, la fascinación y el descanso deseados.

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de