GUÍA DE proveedores

DESTACADO

BEAUTY EXPRESS

DESCRIPCIÓN

Belleza al cuadrado

Sí, todas las novias quieren irradiar belleza y lucir más que espectaculares en su día único. Para que lo logres, lo primero es encontrar a tu aliado de la belleza y luego separar tu fecha con anticipación para encontrar horarios disponibles.

En los paquetes que ofrece Beauty Express encontrarás, aparte del maquillaje y peinado profesional, diversos servicios recomendados antes de tu boda, como limpieza facial profunda, depilación, manicure, pedicure, exfoliación corporal y más. También tienes la opción de personalizar tu paquete de belleza de acuerdo a lo que necesites para tu día.

Si bien el servicio exclusivo para novias que ofrece este salón es a domicilio en todo Lima, también puedes solicitar la atención en su estudio, el cual está preparado con todas las comodidades necesarias para tu gran día.

El servicio que Beauty Express te ofrece es completamente personalizado, así, serás atendida únicamente por su representante y maquilladora con especialidad en Novias Nathali Alvarado. Y no te preocupes por la duración del maquillaje, ya que éste te durará 16 horas gracias al " The Makeup Finish Spray" de la marca "Skindinavia" en su versión Bridal, que te garantiza un maquillaje a prueba de todo.

Y para seguir engriéndote, Beauty Express te ofrece el 10% de descuento en cualquiera de sus paquetes de Novia. Avisada estás reina.

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de