GUÍA DE proveedores

DESTACADO

HILDA DEL CARPIO ZAMBRANO

Fotos 1 de 1
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Novias de impacto 

Un look impecable y radiante es lo que todas las novias buscan para brillar en su día. Para logarlo, solo es cuestión de que te alíes con los mejores, es decir, con Hilda del Carpio, una experta maquilladora que te dejará deslumbrante. 

Como toda boda y novia son diferentes y particulares, Hilda te ofrece paquetes distintos de acuerdo a tu tipo de ceremonia y necesidades. Así, ella maneja tres alternativas: paquete para novia civil, paquete para novia religiosa (Platinium) y paquete para novia religiosa (Gold).

Los tres paquetes cuentan con servicios diferentes que van desde solo el maquillaje y peinado para el día de la boda civil, como también otros que incluyen faciales con punta de diamante, pruebas de maquillaje y peinado, manicura, arreglo del novio con productos HD, entre otros.

Sus servicios de Makeup los ofrecen en la comodidad de tu casa u hotel donde te encuentres, por supuesto, respetando siempre el horario y fecha agendada con anticipación y acompañada de un staff de talentosas facialistas, peinadoras y manicuristas.

“Para mí la piel y duración del maquillaje por muchas horas es importantísimo, para ello  una semana antes de la boda la novia tendrá una limpieza facial con  punta de diamante y productos a base de colágeno e hidratantes para preparar y dejar una linda piel sin impurezas y de textura lozana”, apunta la experta.

Otro de sus plus, es que aplica un Fix sobre todo el rostro haciendo que su trabajo tenga la duración que solo la novia decida, ya que ella será quien lo retire al término del evento. Además, las bases, correctores y polvos son HD para una calidad de piel de porcelana y dispuesta a los flashes de las cámaras y video.

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de