GUÍA DE proveedores

DESTACADO

NANDO MESÍA

Fotos 1 de 3
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Hoy en día el nombre de Nando Mesía en el mundo del makeup, la moda y las novias es un sinónimo de experiencia y talento, y no solo porque lo decimos nosotras. Él ha trabajado con grandes personalidades como Carolina Herrera, Gloria Trevi, Agatha Ruiz de la Prada, Gisela Valcárcel entre muchas otras.

Desde el 2006, nosotras en Cásate y Punto, entramos en contacto con él y desde ese entonces no lo hemos dejado ir ¿la razón? Pues su calidad como persona, profesionalismo y sobre todo su trabajo son para nosotras una clara muestra de excelencia para nuestras novias.

Nando Mesía, encuentra en cada una de las novias con las que trabaja una gran inspiración, él nos cuenta “Además de sentir una gran pasión por la belleza, me llena de emoción poder servir a alguien en ese día tan especial y que confíen tanto en mi.

Algunas novias me dicen ‘Déjame como una reina, tu eres el experto’ y eso me causa mucha satisfacción”.

Él nos demuestra a través de todas sus novias el gran maestro del makeup que es. Todas sus novias son VIP para él, incluso viajando al extranjero para poder atenderlas, por ejemplo estuvo en Nueva York maquillando a Tathiana del Arroyo. Sin embargo con su visión, estos viajes de trabajo son también una oportunidad para capacitarse.

Nando, con la gran pasión que siente contándonos sobre su trabajo, se animó a darnos el secreto de su éxito “Llevo capacitaciones constantes en el extranjero con grandes instructores, invierto siempre en los mejores materiales para mis clientas y siempre manejo mi agenda con mucha seriedad”. Estas son las bases de su trabajo, un trabajo contemporáneo sin perder la esencia que caracteriza a Nando como makeup artist.

Hoy en día las novias se encuentran más informadas, con tantas herramientas a la mano como Google o Pinterest una es capaz de hacerse una mejor idea de lo que desea para ese día especial, sin embargo siempre es importante contar con el maquillador ideal en quien puedas confiar y sepa orientarte en que es lo que te hará lucir espectacular o lo que resaltará alguno de tus rasgos más bonitos. ¡Recuerda! es importantísimo realizar pruebas de maquillaje y peinado antes de tu día B.

“Es tu rostro, tu día especial, tendrás fotos y videos para recordar esta hermosa celebración. Es por esto que muy a parte del expertisse, es fundamental que encuentres un profesional que te de confianza, puntualidad y responsabilidad ¿casi nada, no?” Se ríe con esta última broma que resulta ser también una gran verdad.

 

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de