GUÍA DE proveedores

DESTACADO

VALENTINA CEJAS & PESTAÑAS

DESCRIPCIÓN

Dicen que la mirada lo es todo, y en un día tan importante como el día de tu boda te aseguramos que ese brillo y felicidad se notarán, no solo en tu sonrisa, sino además en tu mirada.

Este día tu mirada es la protagonista, recuerda que será el primer contacto que tendrás con tu futuro esposo en el altar. Entonces, te sugerimos que resaltes esos hermosos ojos para que vuelvas a enamorar y por qué no hacerlo derramar unas lágrimas de emoción.

Valentina Cejas & Pestañas son las expertas que dejarán tu mirada tanto en cejas como pestañas espectaculares para ese día especial.

Ellas nos cuentan que una novia debe reservar con mínimo un mes de anticipación para que pueda disfrutar de unas cejas perfectamente diseñadas acorde a los rasgos de su rostro. Estas expertas cuentan con un paquete completo para tu boda que incluye: diseño de cejas, perfilado, depilación microblanding y extensiones de pestañas.

Es sumamente importante realizar estos procedimientos en un lugar de confianza, sobre todo considerando que se realizan en la zona del rostro en donde sabemos que la piel puede ser muy delicada e incluso alérgica.

Los paquetes que nos traen Valentina Cejas & Pestañas en extensiones de pestañas van desde S/ 127 soles y en cejas desde los S/ 690 soles. Su estudio se encuentra ubicado en la Molina, en donde tienen todo el equipamiento para realizar los procedimientos de manera segura.

Asimismo, en Valentina Cejas & Pestañas encontrarás especialistas certificadas que resaltarán tu mirada y le darán una apariencia natural, ya que trabajan en la primera capa de la piel, es decir ¡sin sangrado!

Finalmente, al terminar la sesión te obsequian un peine especial para las extensiones de pestañas para que puedas darle el cuidado ideal y así tus pestañas estén perfectas todos los días. No olvides que debes retocarlas cada 2 o 3 semanas para que de esta manera puedas mantener el volumen de las extensiones de pestañas.

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de