GUÍA DE proveedores

DESTACADO

EURODENT

Fotos 1 de 4
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

El gran día está cada vez más cerca, esperas que todo sea perfecto… las flores, la decoración, el catering, la música… pero olvidas un detalle importante, las estrellas son los novios, detrás de ese hermoso vestido y un elegante terno, están dos personas felices esperando unir sus vidas en un momento mágico como lo es el día de su boda, en donde su sonrisa se convertirá en el protagonista, por ello deben lucir radiantes.

En Eurodent sabemos la importancia de este gran momento en tu vida y por ello te ofrecemos servicios personalizados según tus necesidades para lograr una sonrisa atractiva; las carillas de cerámica con tecnología 3D, blanqueamiento dental en base a la

técnica Power Bleaching y el sistema Invisalign o también llamado alineadores dentales.

La tecnología CAD-CAM diseña y planifica las carillas de cerámica para ofrecer un aspecto natural, de alta resistencia y durabilidad. El tiempo del proceso por carilla es de una hora en comparación de la manera convencional que se realiza con modelos físicos y en 3 citas con intervalos de 2-3 días entre estos.

El blanqueamiento dental con láser es una tecnología que nos da mejores resultados junto  con la técnica Power Bleaching no causa dolor, sensibilidad, ni molestias después del proceso. En

el caso del sistema Invisalign, se utiliza alineadores invisibles para corregir la posición de los dientes. No causan dificultades para hablar y son removibles.

Nos enfocamos en realizar cada servicio con precisión y rapidez, logrando resultados de la más alta calidad  acorde a las necesidades y exigencias estéticas de cada paciente. La Dra. Jubitza Loayza, Periodoncista y Director Médico de la Clínica Eurodent, comenta que “en este momento lleno de felicidad y amor, deslumbremos con una sonrisa que marque el inicio de una gran etapa, en donde los resultados se mantengan durante muchos años”.

https://www.casateypunto.com/contacto

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de