GUÍA DE proveedores

DESTACADO

ORGANÍZATE WEDDING PLANNERS

Fotos 1 de 5
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Arquitecto de tus sueños

En una profesión dominada por mujeres, la incursión de un hombre podía parecer anecdótico; pero, la vida está hecha para reinventarse y hacer cosas diferentes, eso decidió Ricardo Parra del Carpio, wedding planner quien incursionó en el mundo de las novias hace nueve años.

Le interesó planificar bodas tras haber diseñado algunos planos de estructuras para eventos, así se conectó con la sensibilidad y detalles que implica una celebración que pasa solo una vez en la vida, teniendo una preparación multidisciplinaria que aporta mayores recursos permitiéndole inspirarse con nuevas alternativas en un rubro de frecuentes cambios.

Actualmente, no existen tendencias marcadas, los protocolos ceremoniales o tradiciones quedaron en el pasado, cada pareja tiene su propio estilo y reglas en pro de la personalización, sin dejar de lado el toque de romanticismo. Por ello, cobra protagonismo resaltar la identidad natural de los espacios sin intervenirlos estructuralmente con diseños atemporales: desde el manejo de temperaturas, la introducción de un aroma ambiental o de mobiliario nada rígido que en conjunto construyen espacios más cálidos y acogedores.

Ser wedding planner es una vocación de servicio, donde no solo se trata de una lluvia de ideas y soluciones a cada necesidad de la pareja, sino también de enfocarse en planificar, evaluar, organizar, dirigir y controlar todo el proceso creativo de llegada hacia el altar.

El carisma y empatía es muy importante para ser un buen organizador, pero la técnica es aún superior: un asesor está siempre dispuesto a ver la buena cara de todo y aportar rápidamente con soluciones prácticas teniendo bajo control todos los detalles de una Boda”, nos dice Ricardo.

Sobre Karina y Diego

Con Karina nos une una relación de unos años, dejamos de vernos y de pronto sin saber ella se encontraba en búsqueda de un wedding planner; se había comprometido en Paris y necesitaba ayuda para empezar con los preparativos. Volvimos a juntarnos y conversamos sobre sus ideas, preferencias y todo lo que siempre soñó desde pequeña. En unos cuantos minutos, sin darnos cuenta, la química fluyó, y ya habíamos ideado todo lo que necesitábamos para el gran día. De lo informal y alternativo, llegamos a la conclusión que siempre había anhelado una clásica y enorme celebración. Jamás imaginé que la mujer sexy y de un gran carácter, se convertiría en una de las novias más sensibles y detallistas.

Junto a Karina y Diego pensamos en celebrar su compromiso con tres ceremonias: una íntima unión católica en una pequeña capilla alemana, la civil y una espiritual de estilo tradicional de la Comunidad Cohiba Shipiba en donde participarán distintos maestros y guías que han acompañado a la pareja en todo este tiempo de noviazgo. Su atracción por la naturaleza y su extrema relación con costumbres ancestrales, contemplarán rituales donde participarán amigos de todo el mundo.

Cuando Karina me contó sus ideas de llegar al altar como princesa y celebrar como la mujer más sexy, no dude en llamar a una gran amiga; la diseñadora argentina Angie Schlegel para que diseñe no uno, sino dos vestidos para este maravilloso día, además de confeccionar los trajes para Diego.

https://www.casateypunto.com/contacto

 

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de