GUÍA DE proveedores

DESTACADO

ALEXANDRA CANNOCK

Fotos 1 de 5
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Alexandra Cannock

Pisando fuerte, pisando alto

Tras trabajar como bordadora de vestidos de noche, tanto de manera independiente como en distintos atelieres, Alexandra tuvo la idea de incursionar en el calzado para novias. “El tema de novias siempre me gustó, ser parte de la preparación de este día tan especial me parecía lindo”.

Y así es como nace Alexandra Cannock Atelier de Calzado y Marroquinería, una empresa que ofrece el servicio de diseño y confección de calzado y marroquinería a la medida, en materiales como cuero, tela y cuero sintético. Todo de manera personalizada.

“Mi trabajo se caracteriza por ser de diseño exclusivo. A cada novia se le diseña los zapatos de acuerdo a lo que ella quiere: se escoge el color, si tendrá bordado o no, el alto de taco, etc.”. De esta manera, la novia lucirá exactamente los zapatos que siempre soñó, con cada detalle impreso en su calzado.

Para la creación de los diseños Alexandra toma como referencia las tradiciones nupciales, pero principalmente su fuente de inspiración es la novia, su personalidad, lo que busca y lo que necesita. “Cada novia es un mundo, con gustos y necesidades diferentes y mi propósito es poder diseñar juntas el complemento perfecto para ese día tan especial”.

Según nos comenta, los pedidos más usuales de las novias son muchas veces dos pares de zapatos: uno para el civil y otro para el religioso. Además, suele hacerles también el calzado para el día de su shower. Y como plus para sus clientas, les ofrece a las integrantes del cortejo nupcial el 20% de descuento.

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de