GUÍA DE proveedores

DESTACADO

CONROY EVENTOS & RECEPCIONES

Fotos 1 de 3
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Casa Blanca

La organización de tu boda conlleva un y mil dealles que atender, pero una de las principales preguntas que te tienes que hacer es, ¿Dónde me gustaría celebrar mi día? ¿Cómo lo soñé siempre? Claro que tendrás múltiples opciones, sólo tienes que seguir tu corazón.

Así, si eres de las novias que disfrutan estar al aire libre y en contacto con la naturaleza, una boda en exteriores seguro es para ti. Bajo este contexto, Casa Blanca se presenta como una perfecta alternativa a todo aquello que soñaste: amplios y hermosos jardines, una fascinante caída de agua junto a un riachuelo y una magistral piscina que bordeará tu boda.

Adicionalmente, este lugar cuenta con un espacio pensado especialmente en los novios, que es una habitación para ellos con baño incluido, de esta manera, la pareja tendrá un ambiente donde podrá arreglarse y descansar antes de la ceremonia. Por supuesto, el local también está acondicionado con baños de lujo, baño para discapacitados y una cocina para el catering.

“Casa blanca fue construida hace 6 años para hacer eventos, pensando en todos los detalles y comodidades necesarias para el buen funcionamiento de todo tipo de eventos”, destaca Pedro Conroy. Además, para comodidad de los novios, les ofrecen todo el servicio de catering y decoración. Ahora, solo tienes que decidirte y empezar a crear tu sueño de blanco.

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de