GUÍA DE proveedores

DESTACADO

PAGE CRAFT: ALAS DE MADERA

Fotos 1 de 3
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

El amor está en el aire

El inicio de una nueva etapa en la vida siempre es un motivo de alegría y entusiasmo. El matrimonio es, sin duda, una de las mejores, ya que viene cargado de mucha ilusión, sueños y amor. Y, acorde con esta armonía especial, la decoración es esencial. “Es lindo empezar esta etapa con un amuleto lleno de energía hermosa, y decorar la nueva casa con piezas que tengan algún sentido y trasmitan una emoción positiva”, nos cuenta sonriente Paola Gervasi, creadora de Page Craft, Alas de Madera.

Paola siempre tuvo un acercamiento especial con los ángeles, le gustaban desde muy chica. Incluso, ya había tenido una marca de bikinis llamada Wings cuyo logo eran unas alas. Pero un episodio marcó el nacimiento de Page Craft. “Luego de una operación que me hicieron, donde todo salió mejor de lo esperado, decidí tener unas alas en mi casa en señal de agradecimiento a los ángeles, y al no encontrar nada así en el mercado, decidí hacerlas yo misma”.

Y es que es increíble. Todos los trabajos son de madera tallada a mano y cada pieza es única. “Tengo que decir que cada pieza sale cargada de amor y cada alita se lleva un poquito de mí. Page Craft es mi vida, mi adn; de hecho, el nombre se forma con mi nombre y apellido, PA de Paola y Ge de Gervasi”.

Además, Paola procura atender personalmente y asesorar ella misma a sus clientes, y es que el arte y el diseño siempre han sido parte de su vida. En cuanto a decoración, la empresaria se inclina por lo neutro y lo rústico, que nunca pasa de moda. “Las alas no solo decoran, sino también transmiten muchas emociones”.

Atiende personalmente con previa cita en su en showroom y también puedes encontrar sus piezas en Decostudio, Entresillas (Miraflores y Chacarilla), Patio colorado, Indigo Galería, Cuatro en un Baúl, Lima Bonita y La Regaleria. Y fuera del país, en Chile, en Chamaca.

https://www.casateypunto.com/contacto

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de