GUÍA DE proveedores

DESTACADO

AMBROSIA CATERING

Fotos 1 de 7
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Los sueños sí se cumplen

Sí, ya todas las novias lo saben. Empezar a planear “el día” genera una mezcla de emociones: alegría, emoción, ilusión, y también, puede estresarte un poquito. Pero, tranquila. Para eso están las hadas madrinas de las bodas, las expertas que con su sabia experiencia nos alivian enormemente la carga de la planificación y organización.

Justamente una de las fortalezas que tiene Ambrosia Catering es la experiencia: hace 11 años que empezó el sueño del catering, y hoy, muchísimas novias pueden dar fe de la excelente calidad de cada uno de sus servicios.

Platillos deliciosos de acuerdo a los gustos de los novios y temporada del año, armado de estructuras a la perfección, mobiliario de primera acorde al estilo de la boda, decoración de ensueño, flores de estación y alimentos y bebidas de primera. Todo esto y mucho más, promete la experta en bodas. Y por si fuera poco, también ofrece asesoría para la planeación de toda la boda. Un éxito.

“Ayudamos en la planeación paso a paso de la boda, cada detalle es importante, y ahora los novios, con tanta información que hay en internet, necesitan una asesoría permanente. Definimos el estilo de acuerdo al local donde será el evento y armamos un plano de distribución en el cual plasmamos todo los detalles que irán. Además, hacemos una degustación previa y muestra de mesa, así los novios podrán quedarse tranquilos de que todo quedará como ellos han soñado”.

En cuanto a estilos para la decoración, Claudia nos cuenta que el estilo rústico chic sigue muy de moda al igual que el estilo elegante que nunca pasa de moda. Y en cuanto a colores, las tonalidades de la naturaleza son las más buscadas: mucho verde, follajes y los tonos tierra. Toma nota novia.

https://www.casateypunto.com/contacto

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de