GUÍA DE proveedores

DESTACADO

AMBROSIA CATERING

DESCRIPCIÓN

En Ambrosía Catering están convencidos de que uno de los mayores placeres de la vida es compartir lo que más se ama, por ello, han convertido en su medio de vida el amor y la pasión que sienten por la gastronomía. Así, a través de sus creaciones culinarias buscan sorprender constantemente a los novios, apasionados como ellos, del delicioso mundo de lo exquisito.

Es el gran día de cualquier pareja y merece ser único y especial. Una gastronomía de excepción y una presentación espectacular harán de esa fecha un sueño inolvidable. Además, más allá de la exquisita decoración y disposición de las mesas, la deliciosa selección de platos o unos irresistibles puestos de show cooking, su wedding planner asesorará a los novios y les ofrecerá una completa selección de servicios complementarios, exclusivos y personalizados, para que ese gran día sea realmente extraordinario.

A ello, hay que sumarle los 10 años de experiencia que tiene esta exitosa empresa, lo que sin duda garantiza un servicio de primera calidad. ”Mi principal ventaja es que acompaño a los novios en ellargo camino de la planificación, de principio a fin,con mucha paciencia y cariño. A veces es necesario estar disponible los siete días de la semana, pero si se trata de cumplir con sus sueños, estamos siempre presentes”, nos dice Claudia Gordillo.

Así, la primera reunión que tienen con la pareja es para conocerlos y crear esa química necesaria entre ambos lados. Luego, los asesoran sobre la adecuada distribución de las mesas, el estilo del menú de acuerdo a la temporada así como el estilo de decoración. Igualmente, como parte del servicio integral que ofrecen, realizan una degustación previa de los platos, preparan una muestra de la mesa y hacen una presentación de plano en 3D. Todos unos profesionales.

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de