GUÍA DE proveedores

DESTACADO

SILVANA PAZ – DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS

Fotos 1 de 7
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Manos a la boda

Cada novia desea que su boda sea única, irrepetible, que marque una distinción especial. Y eso es exactamente lo que hace Silvana Paz y su equipo: construyen ese sueño de la mano de la innovación y cuidando minuciosamente cada detalle para lograr hacer de ese día especial, el mejor de todos.

Esta prestigiosa empresa de catering con seis años en el mundo de los novios, ofrece todo el servicio integral para la boda y brinda toda la asesoría necesaria de principio a fin para hacer realidad el sueño de cada novia. Además, cuentan con el apoyo profesional de una decoradora, con quien diseñan cada estilo según como lo han idealizado los novios.

Para Silvana lo más importante es tener mucha empatía con los novios. Desde la búsqueda de la locación, pasando por la presentación de las flores, degustación de comida, hasta el diseño general. “Es primordial darle toda la confianza y seguridad necesaria a nuestros novios, ya que está poniendo en nuestras manos uno de los momentos más importantes de su vida, y eso es una gran responsabilidad y un gran compromiso para nosotros”.

La experta recomienda a las novias organizar con tiempo y paciencia los detalles, para lo cual lo ideal es contratar el catering como mínimo 6 meses antes de la boda. Y si se trata de temporada alta, como mínimo 9 meses.

Finalmente agrega, como tips adicional, que durante esta temporada ha podido ver muchas bodas decoradas con árboles, fotos, luces y mucho follage. Además, los colores tendencia del 2019 son el salmón y sus derivados. Para tenerlo en cuenta.

https://www.casateypunto.com/contacto

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de