GUÍA DE proveedores

DESTACADO

CELEBRATOP BY SANDRA PESCHIERA CATERING

DESCRIPCIÓN

Pasión por las Bodas

Su nombre de por sí ya es una marca. Una marca de éxito y prestigio que ha ganado con los años y en base a mucho esfuerzo y dedicación. Celebratop by Sandra Peschiera es una empresa con más de 15 años de experiencia en el área de eventos.

Como valor agregado, cuentan con el respaldo de trabajar en el área de tortas y dulces por más de 25 años como pastelería, y como restaurante los últimos 5 años. La organización de eventos, y enespecífico, el servicio de catering viene a ser la sumade toda esa experiencia que se plasma en la granproducción que significa llevar a cabo un evento dealta calidad.

Esta exitosa empresa está constituida por cuatro áreas especializadas: un taller de cocina, un tallerde pastelería, una oficina y una tienda, cada uno de ellos con personal calificado, lo cual les permitepreparar todos los alimentos sin depender de proveedores externos. Asimismo, esta estructura de trabajo posibilita brindar una comida deliciosa y variada de alta calidad a un precio justo.

Igualmente, la experiencia en dulces y tortas les permite ofrecer unas mesas de dulces personalizadas muy originales y elegantes. La gran ventaja diferencial de Celebratop es la pasión que sienten por los eventos, que es lo que los lleva a cumplir y hasta superar las expectativas de sus clientes.

“Nosotros creemos que la boda no debe ser un motivo de estrés para los novios, y realmente para ellos lo mejor es tener que lidiar con un solo proveedor que se encargue de todo, y eso somos nosotros. Nos encargamos desde el local, pasando por estructuras, mobiliario, personal,etc.; les armamos un paquete completo segúnel requerimiento y de acuerdo al estilo y al presupuesto de cada pareja”, nos explica Sandra.

Es así que brindan una asesoría constante y completa a los novios, desde ayudarlos a encontrar un concepto y una paleta de colores para la decoración, inclusive con diseños en 3D, ubicar locales, decidir el menú y el bar, así como contactar proveedoresespecíficos para ciertos pedidos especiales. “Losguiamos para que logren crear momentos mágicos donde nos convertimos en cómplices de sorpresas y locuras de amor”, añade.

Cerrando la entrevista, y para que las novias se vayan preparando, nos cuenta que este 2018 - 2019 se viene con todo el color violeta como también los colores fuertes y alegres combinados con diseños y estampados que se adecúan muy bien con estiloscomo el romántico, el sofisticado, el clásico o elcampestre. “Finalmente la tendencia en general es a crear bodas cada vez más originales y únicas quereflejen la personalidad de cada pareja, y esa esnuestra especialidad”, concluye Sandra.

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de