GUÍA DE proveedores

DESTACADO

LA SANTA FE CATERING

Fotos 1 de 3
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Construyendo Tu Día

Hacer realidad el sueño de todas sus novias y lograr la excelencia en cada detalle, es el objetivo de La Santa Fe Catering, una empresa que comenzó hace 4 años realizando servicios de menues de degustación para grupos pequeños, pero que la pasión por su trabajo y la sintonía con sus clientes permitió que creciera cada vez más.

Así, con una muy buena relación calidad-precio y con el plus de ser uno los pocos caterings de Lima manejado por un chef, lo que asegura un sabor y presentación increíbles, La Santa Fe Catering halogrado que la empatía y afinidad con cada novia,la haga posicionarse como una empresa de éxito en el rubro.

Y es que para este equipo humano lo más importante es formar un lazo estrecho con cada candidata al altar, para de esta manera conocer sus gustos y poder plasmar en su día su personalidad y transmitir lo que siente a través de una puesta en escena única.

Para lograrlo, brindan una asesoría constante a la pareja mediante reuniones con un planner, un chef y una decoradora para conversar detalladamente las expectativas sobre su boda soñada. Luego, cada jefe de equipo desarrolla con ellos el esquema de trabajo para que así se vayan resolviendo las dudas que puedan tener. En todo momento, consideran las ideas de los novios y las contrastan con sus sugerencias de un modo didáctico-audiovisual parapoder graficar un escenario muy claro.

Además, para la comodidad de los novios, les ofrecen un paquete completo, que va desde la infraestructura y decoración del evento, hasta el buffet que podrán degustar antes de la recepción en el taller de cocina, personal, detalles personalizados de la boda y la fotografía. El llamado ?Full Package ?. Ahora, llegó el momento de empezar a crear tu sueño.

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de