GUÍA DE proveedores

DESTACADO

CONROY EVENTOS & RECEPCIONES

DESCRIPCIÓN

Casa Blanca

Esta hermosa locación ya lleva 7 años como escenario de muchos matrimonios. Eric y Pedro Conroy nos cuenta sobre las comodidades más resaltantes de Casa Blanca “Tenemos una piscina moderna, un jardín de 1600m2 con plantas diversas, ingreso personalizado con riachuelo y caída de agua, altillo exclusivo de Casa Blanca con iluminación led en las gradas y barandas de acero con tablero de madera para colocar vasos. Cocina propia, cuarto con baño privado para los novios y mucho más.”

Este es un local que brinda todo lo que los novios necesitan para el matrimonio. “Así ellos no pierden tiempo contratando a terceros, lo que implica, mayores costos y preocupación.” Tienen muchasrazones para que las novias los prefieran: El horario de culminación de la fiesta es a las 4 am (noche).

La música puede subir la cantidad de decibeles sinlimitaciones. Solo se realiza una fiesta por día y losnovios con sus invitados gozan de los 3000m2 deárea. Además de todos los beneficios mencionadoscuentan con servicio de taxis y choferes de reemplazo, vigilancia externa e interna, personal de servicio e incluso artículos de baño para invitados.

Recuerdan con una sonrisa los matrimonios que han pasado por aquí, todos llenos de gratos momentos, “Son muchas las bodas emocionantes y todas son emotivas, cada uno tiene lo suyo y lo celebran de distinta manera.”

Nos dicen qué cosas debe buscar los novios en una buena locación: “Exclusividad del local. Horarioslexibles para final de fiesta. Que tenga un lindojardín para que adorne el espacio. Baños propios, todos los servicios incluidos. Las piscinas y plantas siempre ofrecen una atmósfera bella.”

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de