SPECCHI Guardianes de la Belleza

Si hay un día en la vida en el que debes deslumbrar, brillar, florecer más que nunca, es el momento en el que vas camino al altar. Toda tú debe destellar esplendor, ya que todas las miradas y flashes recaerán sobre ti, porque tú eres la reina.
Para potenciar tu belleza al máximo, tu aliado perfecto se concentra en las manos de los especialistas de Specchi, un prestigioso salón con muchos años de trayectoria en el mundo de la belleza, que día a día busca mejorar la calidad tanto de sus servicios como de los productos que utilizan. 

Siempre en la búsqueda de nuevas tendencias para novias, una de las propuestas de los makeup artists es el uso del gloss en el maquillaje, a fin de obtener pieles luminosas, satinadas e hidratadas, dependiendo si es de día o de noche, para el tan esperado día.
Todo ello se ve complementado con la atención más que personalizada de todo su equipo de 
profesionales, ya que la intención de Specchi es acompañar a la novia en todo momento, no solo en el día central, sino desde que se comprometió hasta la despedida de soltera, el brunch o shower, la cena de ensayo, la boda civil y por supuesto, la boda religiosa.

Es así que todos sus paquetes de novias están orientados a acompañar a la pareja en toda esta nueva experiencia por la que pasarán juntos. Es decir, tienen paquetes desde Just Engaged (para la ceremonia oficial de compromiso), hasta paquetes para el día central (Premium Bride Pack),  eso sin contar con los paquetes para el novio, la mejor amiga de la novia, la madre, la madrina, el team que la acompaña y demás.
Si bien todos los servicios, tanto individuales como en paquetes, se realizan en sus salones, también brindan la opción de exclusividad de espacios; esto específicamente en Specchi Boutique, que es un local que se presta muchísimo, por su infraestructura y atención, para atender a la novia, familia y amigas (Bride Squad). 

La recomendación de los especialistas es, en cuanto a prueba de maquillaje, realizarla al menos un mes antes de la boda, y si es posible llevar el vestido y los accesorios con el fin de reflejar la imagen final que tendrá la novia en su gran día. Finalmente, el tiempo que sugieren para separar la cita en el salón es de dos meses, tomando en cuenta que el último mes previo a la boda, la novia ya debería tener definido absolutamente todo lo que involucre el maquillaje, tal como la sesión de fotos, peinado, vestido y accesorios.

Más informacion, clic aqui http://www.casateypunto.com/proveedores

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de