Fotos 1 de 6

Swissôtel Lima Momentos de lujo

Una noche para recordar merece un lugar lleno de detalles y atenciones únicas. Un ambiente creado especialmente para los recién casados, para celebrar a cada instante la inmensa felicidad que sienten.

Es así como concibe el Swissôtel Lima la noche perfecta en un día glorioso. Por ello, para cerrar con broche de oro este día, los ahora esposos podrán brindar con una botella de champagne importado con frutas y praliné, rodeados de flores para crear una atmósfera completamente romántica y cálida. Igualmente, al día siguiente, ambos podrán disfrutar de un delicioso desayuno buffet en Le Café donde tendrán una variada elección de comida para reponer energías después de toda la organización de la boda.

Las parejas pueden elegir entre tres paquetes de noche de bodas: Swiss Advantage, Executive Room y Executive Suite, las dos últimas incluyen acceso al Executive Lounge, el cual tiene un ambiente exclusivo y ofrece beneficios de cortesía como desayuno, almuerzo, tea time, cena y servicio de cocktail premium. Así, pueden encontrar paquetes desde 275 dólares según lo que necesiten.

Además, el hotel les facilita a los novios sus espacios para que puedan tomarse fotos en el jardín, piscina, escalera de mármol, entre otros ambientes que reflejan calidez y elegancia.

Como beneficio adicional, Swissôtel Lima les ofrece a los novios el 15% de descuento en los cinco restaurantes y bar: La Locanda, Le Café, Sushi Cage, La Fondue, Gourmet Deli y el Lobby Bar para que usen durante su estadía. Además, le proporcionan el 20% de descuento en el Spa para pareja y adicionalmente, un 20% de descuento para la novia en faciales de hidratación, y un 20% de descuento para el novio en masajes corporales 5 estrellas.

Por último, según la disponibilidad, el check in puede ser a partir de las 11:00 y el check out desde las 16:00. Sin embargo, es mejor verificar esta información a la hora de hacer la reserva.

Datos:

Swissôtel Lima

Teléfono: 611-5400

Correo: Reservations.lima@swissotel.com

Facebook: https://es-la.facebook.com/swissotel.lima/

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de