Fotos 1 de 20

Silvana Paz - Diseño y Producción de Eventos Tu gran día en las mejores manos

“La idea de Silvana nació desde que empecé a estudiar cocina, lo que me llevó a incursionar en el mundo del catering. Luego de la primera experiencia, me di cuenta de que esto era lo que quería hacer el resto de mi vida. Así es como fusioné dos de mis  grandes pasiones: la cocina y la decoración”, confiesa sonriente Silvana Paz.

Justamente, una de las características distintivas de esta prestigiosa empresa de catering es que trabajan sus bodas con un decorador especializado en este rubro, lo cual permite crear matrimonios con toques mucho más personalizados y sofisticados al mismo tiempo.

Entre los servicios que ofrecen a los novios están por supuesto la decoración en general del evento, la decoración con las flores que prefiera la pareja, la implementación de las estructuras para crear el ambiente deseado y la música en vivo puesta por el Dj.

“La tendencia para los matrimonios se basa realmente en la imaginación insuperable de los novios. Son mucho más exigentes con todo, las fiestas cada vez representan un nuevo reto, los diseños coloridos y temáticos son los que marcan la diferencia”, agrega Silvana. Las locaciones perfectas, por ser amplias y visualmente atractivas, se encuentran fuera de Lima, generalmente en Lurín, Pachacamac o Cieneguilla por ejemplo.

Antes de empezar a organizar una boda Silvana tiene en cuenta varios factores,  por ejemplo, “es muy importante para nosotros conocer la personalidad de los novios para poder fusionar sus ideas con las nuestras. Así, con una entrevista podemos conocer si la boda es de día o de noche, si será en Lima o en las afueras de la ciudad, y recopilando toda esta información le brindamos las opciones más adecuadas para su gran día”.

Asimismo, las asesorías que brinda esta empresa cubren cada detalle: desde el color del mantel, la sazón de la comida, los personajes que divertirán a sus invitados, las flores, tanto para sus invitados como para su mesa principal, entre muchos pormenores más. Por eso, la recomendación  es  iniciar la organización al menos 6 meses antes de la boda, así se pueden realizar cambios y/o agregar pequeños detalles en el camino.

Contacto:

Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos

Teléfono: 992 338 788 / 279- 0805 

Correo electrónico: eventos@silvanapaz.com

Web: www.silvanapaz.com

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de