Fotos 1 de 4

Orquesta Fallo Muñoz Tu Boda Inolvidable

De la música y la animación depende que tu fiesta sea inolvidable, que nadie pare de bailar y que la noche sea divertida y animada, por ello tienes que prestar mucha atención a este detalle, así el día de tu boda se cerrará con broche de oro.

La Orquesta Fallo lleva 20 años animando las fiestas para numerosos matrimonios, y aunque inicialmente esta no era su intención el tiempo fue llevándolos a este rubro y ahora muchos novios pueden contar con su experiencia, profesionalismo y prestigio. Hoy en día, este tipo de eventos representan el 50% de su trabajo.

Los novios siempre piden que la música sea variada, por ello todas las semanas actualizan su repertorio para que no les falte ninguna canción de moda. “Tratamos de ser impecables en todo sentido, en la presentación, música y talento vocal. Tenemos un gran respeto por nuestros clientes ‘Tolerancia Cero’, no nos podemos permitir errores”, indicó.

De la misma manera manejan las coreografías y la hora loca, por ello tiene una gran variedad para ofrecer. Cuenta con un staff de profesionales que están dedicados únicamente a crear personajes y vestuarios muy originales y exclusivos para sorprender a los invitados de las fiestas.

“En todos nuestros matrimonios hay momentos de mucha emoción y euforia musical, ese es el reto, que la gente vibre con la música, que salte,  que baile, que se sorprendan, que la pista de baile esté siempre llena. 


Telf: 3721329 / 2556120
RPC: 989493605
https://www.facebook.com/OrquestaFalloMunoz

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de