Fotos 1 de 4

Organízate Wedding Planners Arquitectos de tus sueños

En una profesión dominada por mujeres, la incursión de un hombre podía parecer anecdótico; pero la vida está hecha para reinventarse y hacer cosas diferentes, eso decidió Ricardo Parra del Carpio, wedding planner quien incursionó en el mundo de las novias hace nueve años.
Le interesó planificar bodas, tras haber diseñado algunos planos de estructuras para eventos, así se conectó con la sensibilidad y detalles que implica una celebración que pasa sólo una vez en la vida. El tener una preparación multidisciplinaria, le aporta mayores recursos, permitiéndole inspirarse con nuevas alternativas en un rubro de frecuentes cambios.


“Actualmente no existen tendencias marcadas, los protocolos ceremoniales o tradiciones quedaron en el pasado, cada pareja tiene su propio estilo y reglas en pro de la personalización de las mismas, sin dejar de lado el toque de romanticismo. Por ello, cobra protagonismo resaltar la identidad natural de los espacios sin intervenirlos estructuralmente con diseños atemporales: desde el manejo de temperaturas, la introducción de un aroma ambiental o de mobiliario nada rígido, que en conjunto construyen espacios más cálidos y acogedores.
Ser wedding planner es una vocación de servicio, donde no solo se trata de una lluvia de ideas y 
soluciones a cada necesidad de la pareja, sino también en enfocarse en planificar, evaluar, organizar, dirigir y controlar todo el proceso creativo de llegada hacia el altar.

El carisma y la empatía, son muy importantes para ser un buen organizador, pero la técnica es aún superior. Un asesor está siempre dispuesto a ver la buena cara de todo, incluso en situaciones de imprevistos y emergencias, aportando rápidamente soluciones prácticas teniendo bajo control todos los detalles de una boda”, nos comenta Ricardo. 
 

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de