Fotos 1 de 6

Espectáculo + Happening Naricitas Party

Gracias Cásate y Punto por hacernos revivir los inicios de nuestra propuesta para acceder a la máxima diversión. Este reportaje nos ha hecho recordar cómo empezó todo. Y todo empieza con "érase una vez…

Hace 13 años, y desde el inicio no hemos parado hasta el día de hoy con temáticas de locura. Recordamos la vez que… entrando hasta la pista de baile de un matrimonio, todos nos miraban porque estábamos vestidos de ¡arlequines! La gente asombrada y después de un minuto de desconcierto no dejaron de bailar una hora completa. Fue aquí cuando nos dijimos: “Esta es nuestra misión, lo nuestro es la diversión”. Además, en el espectáculo los novios son partícipes de ese momento y nos convertimos en sus cómplices, cómplices del vacilón.

Para ver qué temática "vamos" a sacar, porque no se olviden que nos volvemos aliados de los novios, nos reunimos con ellos las veces que sean necesarias y nos sintamos satisfechos de lo logrado.

Nos honra saber que también somos un proveedor infaltable de cada matrimonio. Nos esperan los invitados, pero también nos encontramos con los DJs y las WP, quienes también nos esperan.

Hemos creado una fórmula para describir la diversión. Naricitas es más que una hora loca. Espectáculo + happening = Naricitas Show.

Espectáculo es presentar la temática de una manera inolvidable, haciendo un opening que cautiva la atención de todos en la fiesta.

Happening es cuando interactuamos con los invitados con juegos, coreografías, Play Time Naricitas® y Drink Time Naricitas®.

En el inicio se hacía una sola entrada, generalmente con arlequines, y con el tiempo evolucionó a dos entradas y con una temática muy diversa: ahora ingresamos con cabezones de tus personajes favoritos desde cantantes hasta deportistas, o bien el elegante Sensation Party con trajes de luces, también una colorida temática Tomorrowland, Bosque Encantado de ensueño y todo lo que te imagines… Solo visítanos y nosotros haremos ese día inolvidable.

Ahora los invitados se llevan un plus de recuerdo de lo que fue la boda: ¡El cotillón! En Naricitas trabajamos el cotillón a mano y también lo importamos. Y para los novios, contamos con un diseñador de accesorios para ellas y un diseñador de novedades para ellos. Las novias no solo se quedan con su tiara de recuerdo sino también su accesorio de novia hecho a mano por nuestro diseñador. Y él, no deja de jugar con su accesorio de novio que ojalá lo conserve hasta al final de la fiesta porque normalmente acaba en mano del mejor amigo.

En nuestro espectáculo todo lo que creas que puede ser divertido pasará.

Es así cómo ha evolucionado la diversión en los matrimonios y Naricitas como pioneros en espectáculo está siempre un paso adelante.

 

Naricitas Party

Av. Arequipa 5143, Miraflores

Teléfonos: 01 2413083

Correo Electrónico: eventos@naricitas.com

 

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de