Fotos 1 de 11

Hotel Costa del Sol Windham Arequipa En la "Ciudad Blanca"

Hotel Costa del Sol Windham

Ubicado en la hermosa y famosa “Ciudad Blanca” este hotel cinco estrellas de Arequipa te promete una boda simplemente mágica. Sus 36.000 metros cuadrados están cercados por extensos jardines y, por si fuera poco, cuenta con una privilegiada ubicación con una espectacular vista a los volcanes. La promesa recién empieza.

Este emblemático y prestigioso hotel te brinda un servicio integral y personalizado el día de tu boda. No tienes que preocuparte por nada. Especialistas en cada materia te darán todo el soporte y asesoría que necesitas para hacer realidad la boda de tus sueños.

Para la celebración, tienen dos ambientes ideales que encajarán perfectamente con lo que buscas. Una explanada de 880 metros ubicada frente a los jardines y piscina del hotel, donde puedes crear y plasmar tu boda soñada. Tú decides todo: el montaje del toldo, la decoración y la ambientación del área.

También hay otro espacio perfecto para este día especial: el área del Jardín 05 fuegos, un lugar mágico donde se realizan bodas con capacidad hasta para 70 personas. Así que si se trata de una boda más íntima, éste encaja como anillo al dedo.

Cabe destacar que el histórico hotel Costa del Sol Windham está ubicado a solo cinco minutos del centro de la ciudad y cuenta con un estacionamiento privado con capacidad para 70 vehículos. Además, como beneficio adicional para los novios les ofrecen paquetes de noche de bodas en alojamiento, sesiones de fotos en sus instalaciones y, si lo desean, la ceremonia civil la pueden realizar en el hotel. Mejor, imposible.

https://www.casateypunto.com/contacto

Datos:

Hotel Costa del Sol Windham

Teléfono: 054- 215110

Correo: arodriguez@costadelsolarequipa

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de