Fotos 1 de 9

Vestida para el Éxito D4S Alquiler de Vestidos

A todas nos ha pasado. Nos llega el parte para la boda de una gran amiga y la respuesta automática que sigue es: y ahora, ¿qué me pongo? Ya me vieron todos los vestidos que tengo, ese modelo ya pasó de moda o subí de peso. Razones, sobran.

Tranquila, que para cada problema hay una solución: D4S, un atelier que alquila vestidos de fiesta preciosos. Su premisa es potenciar tu belleza y que llegues a tu evento vestida para el éxito… hermosa y empoderada. Sí puedes encontrar la mejor versión de ti misma y brillar como una princesa de la mano de una experta que te ayudará a resaltar tu belleza natural.

Además, hay otro aspecto que debes considerar, no hace falta invertir en un vestido que solo usarás una vez y luego terminará eternamente colgado en el clóset. Por una fracción de su precio, puedes acceder a un vestido exclusivo de diseñador, lo que no solo te ahorrará mucho dinero, sino que será ecológicamente sostenible. Ganas tú y gana el planeta.

Ahora, para elegir tu vestido ideal es solo cuestión de encontrar el mejor diseño según la forma de tu cuerpo y los colores que te asienten mejor. En D4S las asesoras son expertas en aconsejar la mejor opción para cada ocasión.

Ah sí, otro consejo básico es que no decidas hasta no  verte con el vestido puesto; y es que muchas veces pensamos que algo no nos va a quedar y al vernos al espejo estamos hermosas. Lo importante es probarse primero y decidir después.

Ya está. Ahora solo tienes que agendar una cita en D4S con un mínimo de una semana antes de tu evento y voila¡  Te aconsejan, te ajustan la basta del vestido si es necesario, te lo envían a tu casa un día antes, lo recogen un día útil después y se encargan de la lavandería. El paquete completo.

D4S

Teléfono: 997-246-649

Correo: contacto@d4s.pe

Web: www.d4s.pe

https://www.casateypunto.com/contacto

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de