Fotos 1 de 10

Erika Atelier Esencias 2020 by Erika Rodriguez

Erika Atelier

Diseñando tu sueño

La creación de un vestido de novia siempre le trae mucha ilusión y una gran sonrisa. Y es que cuando amas lo que haces, se nota. Es como si cada célula de tu cuerpo rebosara de alegría al cumplir esa misión para la que fuiste creada… En el caso de Erika: el diseño de vestidos de novia.

Para conseguir una dosis extra de inspiración y activar la imaginación, Erika viaja muy seguido para actualizarse en las últimas tendencias en las ferias que recorre y claro está, para actualizarse en el mundo de la moda nupcial.

«En realidad me inspira cada novia. En la actualidad existen una gran variedad de tendencias, lo importante es revelar la esencia de cada novia a través de su vestido», nos cuenta.

Es verdad que a la mayoría de las novias les gustan los encajes y los tules, pero también hay otro grupo de novias modernas y creativas que eligen detalles diferentes como cobres, transparencia, plumas, entre otros. Todo es cuestión de la personalidad de cada una. “Yo les aconsejo que no escuchen muchas opiniones, lo mejor es reunirse con la profesional para que juntas diseñen el vestido ideal de acuerdo a su estilo y figura”.

Erika creó su atelier hace 20 años en Lima siempre basada en patrones distintos tejidos de la mejor calidad y vestidos a medidas. Si bien el atelier principal se encuentra en Lima donde atiende personalmente, cada 15 días viaja a la ciudad de Arequipa para atender su atelier que está ubicado en Vallecito.

“Somos un equipo de 12 personas, maravillosos artesanos que van dando forma a los diseños de nuestras novias e invitados, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle”. Y eso lo evidencia la calidad, exclusividad y la atención personalizada que ofrecen a cada novia.

Así que todas las novias que decidan crear su vestido soñado junto a Erika, recibirán, obvio además de su traje perfecto, el can can, una almohadilla para los aros, un perchero, 02 ligas, una bata de novia y asistencia especial a la hora de vestir a la novia. Ahora, solo tienes que cumplir tu sueño.

 

Datos:

Erika Atelier

Teléfono: 996-665-402

Correo: erikaatelier@yahoo.com

Facebook: Erika Atelier

Instagram:@erikaatelier

https://www.casateypunto.com/contacto

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de